Fibertel

Fibertel | 313 denuncias

Publicado 02-02-2021 09:58

"Servicio defectuoso"

Que desde los primeros días del mes de septiembre del 2020 funciona con intermitencia la señal de WiFi de mis dos cuentas Nº 17974924, siendo una con domicilio en la Av. Cobo de CABA y la otra en la calle Oliden de V. Alsina, ambas presentas los mismos inconvenientes se corta las señales de WiFi , y ante reiterados reclamos y acciones de acuerdo al servicio técnico de la empresa, mi inconveniente persiste y no me dan solución al respecto; asimismo la misma ha modificado los valores de facturación aumentándolo y no he sido beneficiado por ningún descuento por la falta de servicio, muy por el contrario en mi ultima facturación me subieron cargos por películas alquiladas cosa que no he realizado jamas.

Fibertel

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.