Fibertel

Fibertel | 311 denuncias

Publicado 30-03-2021 19:10

"Cobros indebidos"

Fibertel realizó un incremento del 20% en su facturación contrario al DNU 690/2020 que indicaba que el aumento solo podía ser del 5%. Contrate el servicio hace un año y medio x 1500 pesos. A fin de año pagaba 2600 y este año esta en 3223 Cuando van a devolver lo pagado de mas en enero febrero y marzo?

Publicado 29-03-2021 17:56

"Cobros indebidos"

El 15 de abril contraté el servicio de Internet de Fibertel, con la promoción 100 megas, y al contratarlo me dijeron que eran $ 1.599 final por mes, porque incluí un descuento por ser cliente de Personal. Hoy me llegó la primer factura por $ 4.794,70 Donde los "Servicios por banda ancha" los cobran $ 1.794,70 y cobran dos veces "CostoInstalacionFibertelWifi" de $ 1.500 cada uno. No hay manera de comunicarse con ellos.

Publicado 25-03-2021 12:56

"Práctica abusiva"

El 12/3me comunique por teléfono a la atención al cliente de Fibertel y fui atendido por Emilse Navarro quien me envió un cupón de pago por 2920.76. Realice el pago por mercado pago y luego de 72 hs me comunique y me dijeron que hubo un error en el cupón y que podían ver mi pago pero había impactado en un contrato anterior que tuve en otro domicilio y me dijeron que no me preocupara que realizaban la gestión para el traspaso del pago y en 48 hs volvía a tener el servicio. En el día de hoy me derivaron a una supuesta supervisora de nombre Romina Galarzo la cual me reitero el error administrativo de Fibertel pero me dijo que no podía realizar el traspaso hasta el mes de abril por el cambio de ciclo a lo cual me ofreció como alternativa volver a pagar la misma factura con en el mismo importe ya que la empleada había cometido un error con el cupón. Sin brindar alternativa ante al pedido de realizar un reclamo por este abuso que me perjudica y por el cual estoy sin servicio aun

Publicado 24-03-2021 13:17

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Denuncio a Cablevision FIBERTEL POR NO CUMPLIR CON LAS PROMOCIONES QUE OFRECEN,SON ESTAFADORES,CONTRATE LO MAS BASICO Y ME COBRAN LO QUE QUIEREN,AHORA TENGO QUE CORTAR EL SERVICIO POR SU INCUMPLIMIENTO.

Publicado 23-03-2021 03:31

"Incumplimiento del servicio"

Al Proveedor de FIBERTEL,CLIENTE: 01410454007,con domicilio en C.A.B.A., reclamo que el servicio no cumple, ni ha cumplido la prestación de 50Mbps.Los cortes y baja calidad son un perjuicio a mi home office.En muchos casos,debí trasladarme a otros domicilios por conectividad, violando el aislamiento, y en mi condición de pertenecer al “grupo de personas de riesgo”.Se los he aclarado muchas veces.La pandemia y el aislamiento expusieron la necesidad básica de conectividad,la gravedad de la deficiencia de esta prestación y los perjuicios que hacia mi persona y mi trabajo conlleva.He realizado reclamos en muchas oportunidades,resultando extenuante ya que los cortes en el servicio y la baja en Mbps son casi permanentes y solo puede realizarse por teléfono.No compensan las Notas de Crédito,no cubren ni el valor del taxi para trasladarme,mucho menos los riesgos.En diciembre 2020 reclamé la bonificación de 6 meses en compensación y requerí una contestación por escrito que nunca he recibido.

Publicado 09-03-2021 16:19

"Otro"

ESTABA PAGANDO $ 2699 Y PASARON A COBRARME $ 3672.46

Publicado 08-03-2021 19:00

"Cobros indebidos"

Hola, me adheri al debito automatico de fibertel este mes y en ves de cobrarme 2699 me terminaron cobrando 4662 he llamado y me han colgado dos veces la tercera pesona me dijo que me podia hacer un reintegro una ves el dinero este en su cuenta pero no esta en la mia desde el 05/03 y lo necesito para pagar otros servicios. No me parece justo que dispongan de mi dinero y ni siquiera me envien la factura en fisico o por correo eletronico. Siempre que llamo tengo una respuesta diferente!

Publicado 06-03-2021 11:35

"Cobros indebidos"

Fibertel realizó un incremento del 20% en su facturación contrario al DNU 690/2020 que indicaba que el aumento solo podía ser del 5%.En marzo recibo la factura sin ningún cambio y sigue el aumento del 20%. me negué a abonar la factura del mes de febrero, pero tuve que abona un pago mínimo de $4228,02 para evitar baja de velocidad en el servicio de internet. Según Enacom este aumento es contrario a lo que se le habilito a la empresa. N° de cliente 00433421531

Publicado 02-03-2021 15:10

"Cobros indebidos"

Buenas, mi nombre es Sofía Sánchez Guillén y soy cliente de Fibertel bajo el numero de cliente: 01437668962. Desde enero del 2021, me aumentaron primero un 20% de diciembre a enero, y ahora nos quieren cobrar un 40% más en el mes de marzo. Llamamos y efectuamos el reclamo, y ellos lo desestimaron y nos quisieron confundir con los porcentajes. Dijeron también que están "tramitando un arreglo" con el gobierno, sin ningún fundamento de nada y no nos dieron más explicaciones. Nos dicen que encima estamos en promoción con un 30% de descuento por que ahora el internet sale alrededor de $3500. Adjunto foto de los montos en los respectivos meses que figura en la pagina de facturación de Fibertel. Número de reclamo que nos dieron: 603181230 Resido en La Plata pero no me deja poner la ciudad en las opciones, asi que puse CABA. Muchas gracias.

Publicado 01-03-2021 13:34

"Otro"

Hace 1 mes me instalaron fibra óptica de Fibertel. Al hacerlo rompieron un caño de gas con la consiguiente pérdida verificada por gasista. En fibertel me van dando turno 3 veces y bien viene el técnico y dice que el supervisor se comunicará ( lo cual no ocurre) o bien no asisten en el turno dado. El olor a gas es insoportable, no podemos utilizar la habitación donde perforaron la pared y provocaron la ruptura.

Fibertel

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.