
Fibertel | 315 denuncias

ANA
"Incumplimiento del servicio"
Al Proveedor de FIBERTEL,CLIENTE: 01410454007,con domicilio en C.A.B.A., reclamo que el servicio no cumple, ni ha cumplido la prestación de 50Mbps.Los cortes y baja calidad son un perjuicio a mi home office.En muchos casos,debí trasladarme a otros domicilios por conectividad, violando el aislamiento, y en mi condición de pertenecer al “grupo de personas de riesgo”.Se los he aclarado muchas veces.La pandemia y el aislamiento expusieron la necesidad básica de conectividad,la gravedad de la deficiencia de esta prestación y los perjuicios que hacia mi persona y mi trabajo conlleva.He realizado reclamos en muchas oportunidades,resultando extenuante ya que los cortes en el servicio y la baja en Mbps son casi permanentes y solo puede realizarse por teléfono.No compensan las Notas de Crédito,no cubren ni el valor del taxi para trasladarme,mucho menos los riesgos.En diciembre 2020 reclamé la bonificación de 6 meses en compensación y requerí una contestación por escrito que nunca he recibido.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp