Fibertel

Fibertel | 315 denuncias

Publicado 23-03-2021 03:31

"Incumplimiento del servicio"

Al Proveedor de FIBERTEL,CLIENTE: 01410454007,con domicilio en C.A.B.A., reclamo que el servicio no cumple, ni ha cumplido la prestación de 50Mbps.Los cortes y baja calidad son un perjuicio a mi home office.En muchos casos,debí trasladarme a otros domicilios por conectividad, violando el aislamiento, y en mi condición de pertenecer al “grupo de personas de riesgo”.Se los he aclarado muchas veces.La pandemia y el aislamiento expusieron la necesidad básica de conectividad,la gravedad de la deficiencia de esta prestación y los perjuicios que hacia mi persona y mi trabajo conlleva.He realizado reclamos en muchas oportunidades,resultando extenuante ya que los cortes en el servicio y la baja en Mbps son casi permanentes y solo puede realizarse por teléfono.No compensan las Notas de Crédito,no cubren ni el valor del taxi para trasladarme,mucho menos los riesgos.En diciembre 2020 reclamé la bonificación de 6 meses en compensación y requerí una contestación por escrito que nunca he recibido.

Fibertel

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.