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Fibertel | 313 denuncias

Publicado 25-03-2021 12:56

"Práctica abusiva"

El 12/3me comunique por teléfono a la atención al cliente de Fibertel y fui atendido por Emilse Navarro quien me envió un cupón de pago por 2920.76. Realice el pago por mercado pago y luego de 72 hs me comunique y me dijeron que hubo un error en el cupón y que podían ver mi pago pero había impactado en un contrato anterior que tuve en otro domicilio y me dijeron que no me preocupara que realizaban la gestión para el traspaso del pago y en 48 hs volvía a tener el servicio. En el día de hoy me derivaron a una supuesta supervisora de nombre Romina Galarzo la cual me reitero el error administrativo de Fibertel pero me dijo que no podía realizar el traspaso hasta el mes de abril por el cambio de ciclo a lo cual me ofreció como alternativa volver a pagar la misma factura con en el mismo importe ya que la empleada había cometido un error con el cupón. Sin brindar alternativa ante al pedido de realizar un reclamo por este abuso que me perjudica y por el cual estoy sin servicio aun

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