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Fibertel | 311 denuncias

Publicado 20-06-2021 23:11

"Incumplimiento del servicio"

Denuncio a Fibertel por incumplimiento del servicio en Rosario. Hace mínimo 1 mes que cortan el servicio cada 2 días, con cortes de hasta 4 días. Llamas y te dicen que en 2 horas arreglan, asi te tienen días enteros. Una vergüenza.

Publicado 19-06-2021 08:00

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hola, la semana pasada vinieron a realizar un cambii de modem, le pedi al tecnico que lomcambie de lugar para no tener tantod cable que es peligroso, no lo realizó porque no tenía las herramientas, me dijo que vuelva a llamar y explique que era para cambiar el módem de lugar, así lo hice y pedí que sea para el sábado 19 de junio y ahora resulta que me la programaron para el 22 de junio, cuando aclare que en la s4mana con las clases de zoom no podemos somo tiene q ser un sábado, falta de información, porque ayer tres veces le expliqué al que me atendió que tenía que ser sábado y de 8 a 14 hs porque después me tengo que ir a vacunar y no va a haber nadie, es un edificio y hay horarios para respetar también por los ruidos, me indigna mucho la situación que dispongan de mi tiempo sin avisarme que no tienen turno, y por eso me pongan la fecha que se les ocurre. Saludos

Publicado 17-06-2021 12:10

"Servicio defectuoso"

Desde comienzos del mes de Abril 2021 comencé a tener cortes en el servicio de Internet que me afecta también el servicio de Cable. Lo cortes van desde microcortes de uno segundos, hasta cortes de 5 a 10 minutos. Cada vez que se corta y estoy trabajando pierdo información ya que trabajo para una empresa de Buenos Aires con servidores en Capital Federal y al cerrarse no solo pierdo la sesión sino que la información que estaba gestionando con perjuicios laborales. Asimismo no puedo disfrutar de los momentos recreativos porque hasta el cable se corta y no me permite vivir las emisiones en vivo con la calidad con las que debiera. Ante este inconveniente realicé el correspondiente reclamo dando inicio a un desfile de técnicos viniendo a mi casa, un supervisor que me dijo que el personal técnico de Fibertel no sabe nada y no está capacitado y que el servicio técnico de Fibertel es deficiente ya que cuando el técnico solicita que personal de Redes debe asistir a resolver el problema, no van.

Publicado 14-06-2021 10:44

"Cobros indebidos"

Fibertel se cobró el 7 de junio por débito automático a mi cuenta BNA $3397 cuando la factura correspondía a $1772,40 (abril y mayo).reclamo al 0800 555 3569 el días 14 de junio. Solicito reintegro o credito a favor para próximas facturaciones

Publicado 14-06-2021 22:39

"Cobros indebidos"

Este mes recibí factura por $2674, desde abril 2021 me adherí a una promoción por 12 meses a $1279. Hice reclamos telefonicos y nadie me atendió, mandé mail a la empresa y tampoco me contestaron, por estás razones realizó está denuncia, por cobro indebido.

Publicado 10-06-2021 11:28

"Práctica abusiva"

El 01 de Junio se solicitó la baja del servicio, todo muy bien hasta q me dijeron que se debía abonar la factura del mes en cuestión porque el pedido de baja impacta el 30 del mes de junio. Si ellos facturan mes adelantado deberían realizar alguna nota de crédito y no obligar a pagar por un servicio que no se va a utilizar. Por teléfono imposible comunicarse y vía chat se van pasando el problema entre los operarios sin dar una solución.

Publicado 09-06-2021 12:24

"Cobros indebidos"

Fibertel se cobró el 3 de junio por débito automático a mi cuenta BBVA $6.985,29 cuando la factura correspondía a $3.790,08 (abril y mayo).reclamos al 0800 555 3569 los días 26 y 27 de mayo y 7 de junio pasados pero la devolución de mi dinero $3.195,21 lleva una gestión interna de 15 a 20 días. La factura mensual es de unos 1.800! 1. Contrate el servicio wifi el 16/4. Al revisar “mi cuenta” figuraba un servicio de Cablevision que no había contratado. 2. Después de contactar a la empresa el 26/5 hice el 1er reclamo, posteriormente recibí el 31/5 la Solicitud de baja de Cablevision. 3. El 27/5 recibí la factura por email por $6.985,29. 2da llamada, admitiendo que el valor correcto era por $3.790,08 por servicios de abril y mayo, me informan que la administración de la empresa lo iba a corregir. 4. El 3/6 la empresa se cobró los $6.985,29 por débito a mi cuenta BBVA. El 7/6 fue mi 3er llamada, me dieron vueltas para gestionar la devolución del dinero. Tendría un crédito a mi favor!

Publicado 08-06-2021 12:20

"Servicio defectuoso"

Hace un tiempo llamé a Fibertel porque no podía ingresar a mi cuenta: la página web me decía que no existía un usuario con mi cuenta de Gmail. Me comuniqué por teléfono y nunca solucionaron el problema. Hace ya dos meses que internet anda fatal: la velocidad es muy lenta ( yo contraté 100 megas y cada vez que chequeo la subida y bajada de mi computadora oscila entre 20-50 m); se corta el servicio constantemente y aunque desenchufe el modem, etc este sigue funcionando mal. Llamo a todos los teléfonos de Atención al cliente de Fibertel y lo primero que te dice el menú automático es que por problemas ajenos a la empresa, internet está funcionando mal ( se lavan as manos). El resto del menú no me soluciona el problema y no hay forma de que te atienda un/a operador/a. Desde la web no puedo solucionar el problema porque no he podido acceder a mi cuenta. Otras empresas de servicio de internet no me prestan sus servicios porque esta es "Zona Fibertel" en sus palabras.

Publicado 08-06-2021 18:27

"Servicio defectuoso"

Hace mas de 7 meses que el servicio funciona pesimamente.Primero empecemos por lo basico,todos tienen como producto basico 6mb y 2mb de subida sin embargo ellos no dan mas de 3mb,3mb que en realidad son 2mb y solo 1mb de subida.Bueno eso considerando que somos clientes de ellos durante "decadas" y aun no lo mejoran para nada,bueno con el servicio ahora funcionando a la mitad,como es eso? simple de 1mb tengo solo 600kbps y de bajada 1.3mb nada.Me dicen siempre que el tecnico en 72 horas deberìa llegar,no llega nadie en el dìa pactado y bueno ofrecen 50gb de personal hasta que llegue el "tecnico".Te los dan y te dicen que si no llega te renuevan esos 50gb,reclame por horas hasta que una me dijo o mejor dicho pidio telefono se lo dìa y nada,reclame por otras horas y sin respuesta alguna.

Publicado 08-06-2021 21:26

"Incumplimiento del servicio"

Desde el 23 de mayo al día de la fecha hemos estado sin servicio en un rango horario específico (20hs a 3 hs) todos los días. Cuando digo "hemos" me refiero a todos los vecinos del mismo edificio. Llamamos TODOS los días y nos mienten diciéndonos a cada uno en particular que sólo han recibido reclamos de quien los llama, y que no hay motivos para enviar un técnico al domicilio, para revisar la caja principal. Nos ningunean TODOS los días diciéndonos que el problema es nuestro, que debemos "reiniciar el modem", cuando TODOS los vecinos del edificio tenemos el mismo problema. Después de 16 días, hoy teníamos pactada la visita de un técnico que nunca vino. Somos más de 20 vecinos con el mismo problema, no nos dan ninguna solución, nos dan vueltas, nos mienten. Últimamente en el 0800 nos responden "ya no se que mas decirte, perdón". Vivimos en pleno nueva córdoba. Ya no sabemos que más hacer.....

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