Fibertel | 313 denuncias
Liliana Mabel
"Cobros indebidos"
Este mes recibí factura por $2674, desde abril 2021 me adherí a una promoción por 12 meses a $1279. Hice reclamos telefonicos y nadie me atendió, mandé mail a la empresa y tampoco me contestaron, por estás razones realizó está denuncia, por cobro indebido.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Estimada, la empresa está obligada a cumplir con sus obligaciones legales y/o contractuales. En lo que hace la oferta, la misma es vinculante. Ergo, la prestadora debe cumplirla tal y como la emitió. Le sugiero revisar los montos que le cobran, incluso suele ocurrir que le cobren servicios que usted no contrató, como disney plus, etc.
Dicho esto, le recomiendo citar a las empresas a una audiencia extrajudicial de conciliación, para que le den las explicaciones del caso y luego, previo asesoramiento letrado, usted evalúe las opciones que le convengan, sin dejar de mencionarle y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar