Fibertel

Fibertel | 311 denuncias

Publicado 14-06-2021 22:39

"Cobros indebidos"

Este mes recibí factura por $2674, desde abril 2021 me adherí a una promoción por 12 meses a $1279. Hice reclamos telefonicos y nadie me atendió, mandé mail a la empresa y tampoco me contestaron, por estás razones realizó está denuncia, por cobro indebido.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 15-06-2021 10:18


Estimada, la empresa está obligada a cumplir con sus obligaciones legales y/o contractuales. En lo que hace la oferta, la misma es vinculante. Ergo, la prestadora debe cumplirla tal y como la emitió. Le sugiero revisar los montos que le cobran, incluso suele ocurrir que le cobren servicios que usted no contrató, como disney plus, etc. Dicho esto, le recomiendo citar a las empresas a una audiencia extrajudicial de conciliación, para que le den las explicaciones del caso y luego, previo asesoramiento letrado, usted evalúe las opciones que le convengan, sin dejar de mencionarle y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Fibertel

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.