Fibertel | 313 denuncias
Maria Cristina
"Cobros indebidos"
Fibertel se cobró el 3 de junio por débito automático a mi cuenta BBVA $6.985,29 cuando la factura correspondía a $3.790,08 (abril y mayo).reclamos al 0800 555 3569 los días 26 y 27 de mayo y 7 de junio pasados pero la devolución de mi dinero $3.195,21 lleva una gestión interna de 15 a 20 días. La factura mensual es de unos 1.800! 1. Contrate el servicio wifi el 16/4. Al revisar “mi cuenta” figuraba un servicio de Cablevision que no había contratado. 2. Después de contactar a la empresa el 26/5 hice el 1er reclamo, posteriormente recibí el 31/5 la Solicitud de baja de Cablevision. 3. El 27/5 recibí la factura por email por $6.985,29. 2da llamada, admitiendo que el valor correcto era por $3.790,08 por servicios de abril y mayo, me informan que la administración de la empresa lo iba a corregir. 4. El 3/6 la empresa se cobró los $6.985,29 por débito a mi cuenta BBVA. El 7/6 fue mi 3er llamada, me dieron vueltas para gestionar la devolución del dinero. Tendría un crédito a mi favor!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, en su caso podría hacer los reclamos a través de las redes sociales para que queden asentadas y les brinden número de reclamo, además solicitar los intereses correspondientes a la demora en la devolución del dinero, si de esa manera no le dan solución ya debería proceder ante una notificación fehaciente o puede solicitar a ADCOIN que los cite a una audiencia de conciliación. Puede ponerse en contacto con nuestra asociación de consumidores enviando un WhatsApp al número 3516311194 para coordinar un turno de asesoramiento jurídico. Saluda cordialmente Facundo - Voluntario de ADCOIN - www.adcoin.org.ar