Fibertel

Fibertel | 313 denuncias

Publicado 09-06-2021 12:24

"Cobros indebidos"

Fibertel se cobró el 3 de junio por débito automático a mi cuenta BBVA $6.985,29 cuando la factura correspondía a $3.790,08 (abril y mayo).reclamos al 0800 555 3569 los días 26 y 27 de mayo y 7 de junio pasados pero la devolución de mi dinero $3.195,21 lleva una gestión interna de 15 a 20 días. La factura mensual es de unos 1.800! 1. Contrate el servicio wifi el 16/4. Al revisar “mi cuenta” figuraba un servicio de Cablevision que no había contratado. 2. Después de contactar a la empresa el 26/5 hice el 1er reclamo, posteriormente recibí el 31/5 la Solicitud de baja de Cablevision. 3. El 27/5 recibí la factura por email por $6.985,29. 2da llamada, admitiendo que el valor correcto era por $3.790,08 por servicios de abril y mayo, me informan que la administración de la empresa lo iba a corregir. 4. El 3/6 la empresa se cobró los $6.985,29 por débito a mi cuenta BBVA. El 7/6 fue mi 3er llamada, me dieron vueltas para gestionar la devolución del dinero. Tendría un crédito a mi favor!

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 09-06-2021 17:47


Buenas tardes, en su caso podría hacer los reclamos a través de las redes sociales para que queden asentadas y les brinden número de reclamo, además solicitar los intereses correspondientes a la demora en la devolución del dinero, si de esa manera no le dan solución ya debería proceder ante una notificación fehaciente o puede solicitar a ADCOIN que los cite a una audiencia de conciliación. Puede ponerse en contacto con nuestra asociación de consumidores enviando un WhatsApp al número 3516311194 para coordinar un turno de asesoramiento jurídico. Saluda cordialmente Facundo - Voluntario de ADCOIN - www.adcoin.org.ar

Fibertel

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.