Fibertel | 313 denuncias
Cristian
"Servicio defectuoso"
Hace mas de 7 meses que el servicio funciona pesimamente.Primero empecemos por lo basico,todos tienen como producto basico 6mb y 2mb de subida sin embargo ellos no dan mas de 3mb,3mb que en realidad son 2mb y solo 1mb de subida.Bueno eso considerando que somos clientes de ellos durante "decadas" y aun no lo mejoran para nada,bueno con el servicio ahora funcionando a la mitad,como es eso? simple de 1mb tengo solo 600kbps y de bajada 1.3mb nada.Me dicen siempre que el tecnico en 72 horas deberìa llegar,no llega nadie en el dìa pactado y bueno ofrecen 50gb de personal hasta que llegue el "tecnico".Te los dan y te dicen que si no llega te renuevan esos 50gb,reclame por horas hasta que una me dijo o mejor dicho pidio telefono se lo dìa y nada,reclame por otras horas y sin respuesta alguna.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos días estimada, le comento que en su caso la empresa estaría incurriendo en trato indigno y prácticas abusivas, e incumpliendo con el deber de información, en los términos establecidos por nuestra constitución nacional y la ley 24240, al no brindarle respuestas ni la información pertinente. Además en virtud del artículo 19 de la mencionada ley, estarían incumpliendo con sus obligaciones contractuales y legales, al prestar el servicio de modo defectuoso, sin respetar lo convenido. La invito a ponerse en contacto con nuestra asociación de consumidores e inquilinos enviando un whatsapp al número 3516311194 para coordinar un turno de asesoramiento jurídico. Saludos cordiales, Ignacio - Voluntaria de ADCOIN - www.adcoin.org.ar