Fibertel

Fibertel | 313 denuncias

Publicado 08-06-2021 18:27

"Servicio defectuoso"

Hace mas de 7 meses que el servicio funciona pesimamente.Primero empecemos por lo basico,todos tienen como producto basico 6mb y 2mb de subida sin embargo ellos no dan mas de 3mb,3mb que en realidad son 2mb y solo 1mb de subida.Bueno eso considerando que somos clientes de ellos durante "decadas" y aun no lo mejoran para nada,bueno con el servicio ahora funcionando a la mitad,como es eso? simple de 1mb tengo solo 600kbps y de bajada 1.3mb nada.Me dicen siempre que el tecnico en 72 horas deberìa llegar,no llega nadie en el dìa pactado y bueno ofrecen 50gb de personal hasta que llegue el "tecnico".Te los dan y te dicen que si no llega te renuevan esos 50gb,reclame por horas hasta que una me dijo o mejor dicho pidio telefono se lo dìa y nada,reclame por otras horas y sin respuesta alguna.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 09-06-2021 10:33


Buenos días estimada, le comento que en su caso la empresa estaría incurriendo en trato indigno y prácticas abusivas, e incumpliendo con el deber de información, en los términos establecidos por nuestra constitución nacional y la ley 24240, al no brindarle respuestas ni la información pertinente. Además en virtud del artículo 19 de la mencionada ley, estarían incumpliendo con sus obligaciones contractuales y legales, al prestar el servicio de modo defectuoso, sin respetar lo convenido. La invito a ponerse en contacto con nuestra asociación de consumidores e inquilinos enviando un whatsapp al número 3516311194 para coordinar un turno de asesoramiento jurídico. Saludos cordiales, Ignacio - Voluntaria de ADCOIN - www.adcoin.org.ar

Fibertel

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.