Fibertel | 313 denuncias
Silvana
"Servicio defectuoso"
Hace un tiempo llamé a Fibertel porque no podía ingresar a mi cuenta: la página web me decía que no existía un usuario con mi cuenta de Gmail. Me comuniqué por teléfono y nunca solucionaron el problema. Hace ya dos meses que internet anda fatal: la velocidad es muy lenta ( yo contraté 100 megas y cada vez que chequeo la subida y bajada de mi computadora oscila entre 20-50 m); se corta el servicio constantemente y aunque desenchufe el modem, etc este sigue funcionando mal. Llamo a todos los teléfonos de Atención al cliente de Fibertel y lo primero que te dice el menú automático es que por problemas ajenos a la empresa, internet está funcionando mal ( se lavan as manos). El resto del menú no me soluciona el problema y no hay forma de que te atienda un/a operador/a. Desde la web no puedo solucionar el problema porque no he podido acceder a mi cuenta. Otras empresas de servicio de internet no me prestan sus servicios porque esta es "Zona Fibertel" en sus palabras.
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Buenas tardes, en su caso podría hacer los reclamos a través de las redes sociales para que queden asentadas y les brinden número de reclamo, si de esa manera no le dan solución ya debería proceder ante una notificación fehaciente o puede solicitar a ADCOIN que los cite a una audiencia de conciliación. Puede ponerse en contacto con nuestra asociación de consumidores enviando un WhatsApp al número 3516311194 para coordinar un turno de asesoramiento jurídico. Saluda cordialmente Facundo - Voluntario de ADCOIN - www.adcoin.org.ar