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Fibertel | 311 denuncias

Publicado 12-01-2022 14:38

"Servicio defectuoso"

Hace mas de una semana que tengo muy mala señal de internet, muy pocos megas de carga por no decir nada, pago 100 megas y me corresponden 10 megas de carga, y he llegado a tener 0,11 de carga. Ya me comunique más de 5 veces y no pudieron solucionar el problema, el lunes mandaron al técnico y tampoco se solucionó el problema, y no sólo tengo mala señal, sino que a cada rato se corta. Ayer cuando llamé de nuevo, me dijeron que me pasaban con otra área, desde ahí me comunicaron que parecía ser un problema del edificio, que iban a mandar un mail y que en media hora me llamaban, cosa que nunca sucedió, ahora que quiero comunicarme con ellos por el 0800 me lo imposibilitan.

Publicado 12-01-2022 16:38

"Cobros indebidos"

He realizado la baja a finales de Septiembre del servicio de internet de Fibertel ya que me estaba por mudar y en la provincia que me mudé no existe Fibertel. A partir de allí se realizó en teoria la baja y no me llego ninguna factura más a mi correo pero revisando mi home banking que encuentro que hasta el dia de hoy de siguen debitando por débito automático el monto total del servicio.

Publicado 07-01-2022 08:48

"Cobros indebidos"

Hola, revise mí factura y me vino el doble del mes pasado. No avisan, no preguntan, no llaman. Te lo cobran como si uno fuera millonario. Quiero saber a qué se debe el cobro doble y porque. Encima me lo debitaron.

Publicado 06-01-2022 00:48

"Servicio defectuoso"

Fibertel se corta TODOS LOS DIAS a las 23hs. Para ser exactos entre las 23:15 y las 23. TODOS LOS DIAS, T O D O S LOS DIAS. Y si intento llamar obviamente el mensaje atendedor dice que hay problemas en la zona Y NO ATIENDEN.

Publicado 03-01-2022 09:53

"Incumplimiento del servicio"

Estoy sin internet desde ayer domingo 02/01/2022. Llamé pero no me dieron solución. La respuesta es la misma "están trabajando para solucionarlo". Necesito internet para trabajar desde mi casa.

Publicado 27-12-2021 13:39

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Contraté el servicio de TV HD e Internet 100 megas en el mes de agosto de 2021 a un valor de $2840 mensuales. En la primera facturación el valor convenido no era tal, $3240 con descuentos por usar en la telefonía móvil PERSONAL. El día 23 de diciembre de 2021 inicio vía WhatsApp, la baja del servicio ya que el valor para el mes de enero 2022 es de $6540. La empresa, a través de un operador, me indica que debo abonar la prestación de un servicio que ya no vamos a utilizar. Además de señalar que el período de facturación se inició el 14 de diciembre. ¿Cómo se explica? La fecha de vencimiento de pago de la factura es el día 4 de cada mes y ¿los días 14 se inicia la nueva facturación?!!! Hemos sido acosados telefónicamente y vía correo electrónico por un estudio jurídico de la ciudad de Buenos Aires y por la empresa, reclamando pagos efectuados No comprendo las políticas comerciales de estas empresas que no envían comprobantes por correo postal, el acceso a un ser humano que brinde información es solo vía telefónica, no cuenta con oficinas para quejas y/o reclamos. Es abuso

Publicado 21-12-2021 14:14

"Incumplimiento del servicio"

Tengo problemas con internet hace meses, vienen lo arreglan, vuelve a aparecer, llamo, cada vez que llamo tengo que quedarme de 5 a 10 días en casa para esperar un técnico que nunca viene, cada vez que llamo el operador me pregunta por qué, solo pueden validar que está confirmada la visita, luego la visita no viene, en definitiva tengo problemas nadie da una solución, pero la factura me la cobran todos los meses. Nunca me pueden pasar con un supervisor, nadie me puede confirmar que alguien va a venir, sigo esperando, llamo vuelvo a pasar cada día por el mismo proceso.

Publicado 15-12-2021 20:45

"Incumplimiento del servicio"

Tengo Fibertel, personal, flow, etc, regularmente sufro cortes tanto prolongados cómo micro cortes, la velocidad muchas veces es inferior al 50% de lo que se me cobra, ahora mismo el servicio no funciona hace 3 horas. Tengo estudio de redes y networking y he revisado toda la conexión y configuraciones, la falla es exclusivamente de la señal del cable. Al comunicarme con la empresa a su 0800, simplemente indica un contestador que el servicio está interrumpido en la zona. Sin detalles, ni atención personalizada ni horario de restitución del servicio.

Publicado 14-12-2021 15:11

"Incumplimiento del servicio"

contrate el servicio de internet a finales del mes de noviembre me dijeron que me lo iban a ir a instalar supuestamente la primera vez que no fueron fue porque no había nadie en el domicilio y la segunda vez me llamo el técnico y me dijo que no lo iba a poder colocar porque en el sistema informaba fibra óptica y el edifico no contaba con eso me dijeron que a la tarde iban a volver a pasar a conectarme con otro cable la conclusión es que no solo no paso nadie sino que cada vez que llamo alguien me dice una cosa diferente los números de reclamo son (691979694 y 693079393) mis vecinos todos cuentan con la misma empresa la ultima información que tengo es que supuestamente no lo podían colocar por un error de ellos en el sistema que solo les deja poner que van a instalar fibra óptica cada vez que te queres contactar con un supervisor no se puede porque dicen que no tienen nadie te brinda ninguna solución

Publicado 10-12-2021 14:16

"Práctica abusiva"

Pago por un servicio de 10M y hace ya 3 semanas que el servicio callo a 1M, cuando llame para ver que pasaba, me responden que tienen problemas en la zona, y la solución que me quieren dar, es bajar mi servicio de 10M a un servicio inferior de 6M, pero al darme cuenta que no tiene sentido alguno esa solución consulto los precios, y en ese momento me informa que el precio será el mismo, que lo que pago por 10M me lo seguirán cobrando a pesar de que el servicio es inferior, y si lo realizaba no podría nunca mas a volver tener mi servicio de 10M. Clara mente esto es una estafa y un Incumplimiento del servicio, actualmente de lunes a miércoles tengo los 10M, pero de jueves a domingo me tiran abajo el servicio dándome solo 1M.

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