Fibertel

Fibertel | 313 denuncias

Publicado 12-01-2022 14:38

"Servicio defectuoso"

Hace mas de una semana que tengo muy mala señal de internet, muy pocos megas de carga por no decir nada, pago 100 megas y me corresponden 10 megas de carga, y he llegado a tener 0,11 de carga. Ya me comunique más de 5 veces y no pudieron solucionar el problema, el lunes mandaron al técnico y tampoco se solucionó el problema, y no sólo tengo mala señal, sino que a cada rato se corta. Ayer cuando llamé de nuevo, me dijeron que me pasaban con otra área, desde ahí me comunicaron que parecía ser un problema del edificio, que iban a mandar un mail y que en media hora me llamaban, cosa que nunca sucedió, ahora que quiero comunicarme con ellos por el 0800 me lo imposibilitan.

Fibertel

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.