Fibertel | 313 denuncias
victoria
"Incumplimiento del servicio"
contrate el servicio de internet a finales del mes de noviembre me dijeron que me lo iban a ir a instalar supuestamente la primera vez que no fueron fue porque no había nadie en el domicilio y la segunda vez me llamo el técnico y me dijo que no lo iba a poder colocar porque en el sistema informaba fibra óptica y el edifico no contaba con eso me dijeron que a la tarde iban a volver a pasar a conectarme con otro cable la conclusión es que no solo no paso nadie sino que cada vez que llamo alguien me dice una cosa diferente los números de reclamo son (691979694 y 693079393) mis vecinos todos cuentan con la misma empresa la ultima información que tengo es que supuestamente no lo podían colocar por un error de ellos en el sistema que solo les deja poner que van a instalar fibra óptica cada vez que te queres contactar con un supervisor no se puede porque dicen que no tienen nadie te brinda ninguna solución
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes. Teniendo en cuenta lo expuesto: En primer lugar, la ley de defensa del consumidor, en su artículo 19 obliga a quienes presten servicios de cualquier naturaleza a respetar los términos, plazos, condiciones, modalidades, reservas y demás circunstancias conforme a las cuales hayan sido ofrecidos, publicitados o convenidos. Por cada día que el servicio funcione de manera deficiente usted puede solicitar que se descuente de su factura, y a su vez pedir el número de reclamo a los fines de constituir prueba para un eventual reclamo judicial. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Mariano-voluntario de ADCOIN – www.adcoin.org.ar