Fibertel

Fibertel | 313 denuncias

Publicado 10-12-2021 14:16

"Práctica abusiva"

Pago por un servicio de 10M y hace ya 3 semanas que el servicio callo a 1M, cuando llame para ver que pasaba, me responden que tienen problemas en la zona, y la solución que me quieren dar, es bajar mi servicio de 10M a un servicio inferior de 6M, pero al darme cuenta que no tiene sentido alguno esa solución consulto los precios, y en ese momento me informa que el precio será el mismo, que lo que pago por 10M me lo seguirán cobrando a pesar de que el servicio es inferior, y si lo realizaba no podría nunca mas a volver tener mi servicio de 10M. Clara mente esto es una estafa y un Incumplimiento del servicio, actualmente de lunes a miércoles tengo los 10M, pero de jueves a domingo me tiran abajo el servicio dándome solo 1M.

Fibertel

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.