Fibertel

Fibertel | 311 denuncias

Publicado 21-03-2023 12:54

"Incumplimiento del servicio"

Buenos dias , Mi denuncia consiste en la ineficacia del personal de esta empresa , desde el 17/03/23 que vino el tecnico a dejarme el modem , todos los que me atendieron me dan una respuesta distinta , me dejan largas horas en espera , nadie sabe porque yo sigo sin internet , no se imaginan la ira que me invade en este momento porque desde casa hago otros trabajos on line y ahora estoy parada gracias a PERSONAL , yo quiero iniciarles una causa civil porque esto ya es un manoseo sin limites , no se si a alguien mas le paso. Gracias

Publicado 20-03-2023 17:24

"Producto defectuoso"

No tengo el servicio de internet y no puedo reclamar descuento por falta del servicio ni tampoco me dan carga a mi celular. Cada vez que llamo me dicen que hay problemas en la zona pero quiero reclamar el descuento y que me den datos para usar internet en el celular

Publicado 16-03-2023 21:57

"Incumplimiento del servicio"

Se corta internet todas las noches,no mandan el servicio técnico.

Publicado 09-03-2023 17:51

"Incumplimiento de entrega de producto"

Desde el día 31 de enero estoy esperando que venga el servicio técnico a instalar internet fibra óptica en mi domicilio. Vivo en villa urquiza y reprograman todas las visitas continuamente. Necesito tener el servicio de forma urgente.

Publicado 08-03-2023 11:19

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

fibertel me envió una promoción la cual no respeto ni un mes , cuando la misma correspondía a 12 meses . en lo que ya van 3 meses nunca recibí una factura la cual debía de llegar por algún medio , pero ahora me entero que les debo casi el doble de lo pactado y me siento estafado y es una vergüenza lo que están haciendo con los clientes

Publicado 28-02-2023 15:21

"Estafa"

Quiero denunciar a esta empresa por cobro indebidos .falsas promociones .me dan códigos irreales que luego no existen como promoción. No me atienden o me cortan cuando pido la baja. Quiero darles de baja y que no me cobren último mes

Publicado 06-02-2023 09:50

"Servicio defectuoso"

Sin servicio desde el 4/3, llamo a atencion al cliente y nadie atiende. Trabajo home office, y no puedo hacerlo porque no tengo servicio

Publicado 06-02-2023 10:25

"Incumplimiento del servicio"

teniamos internet, en enero llamamos para que febrero sea el ultimo mes por que nos ibamos a ir del dpto. llame en enero para que en febrero vayan a conectarlo asi de paso quedaba a nombre mio, llame me dijeron que venian el 2/02/23 y no vinieron, como internet seguia andando pense que habian cambiado la titularidad y ya esta, pero no. no puedo trabajar por culpa de ellos, me van a echar

Publicado 02-02-2023 10:41

"Cobros indebidos"

Realicé la baja la tercera semana de enero, recibiendo la confirmación de la baja por mail el día 26 de enero. Ingresando a la página de la empresa, para pagar la factura correspondiente de enero me encontré que me habían facturado todo el mes de febrero con fecha de cierre en marzo.

Publicado 03-11-2022 08:53

"Cobros indebidos"

Dimos de baja el servicio antes de que finalice el mes, y la empresa fibertel nos cobró el siguiente mes y no nos devuelven la plata. Estamos reclamando desde principio de octubre.

Fibertel

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.