Fibertel | 311 denuncias
Maria
"Incumplimiento del servicio"
Buenos dias , Mi denuncia consiste en la ineficacia del personal de esta empresa , desde el 17/03/23 que vino el tecnico a dejarme el modem , todos los que me atendieron me dan una respuesta distinta , me dejan largas horas en espera , nadie sabe porque yo sigo sin internet , no se imaginan la ira que me invade en este momento porque desde casa hago otros trabajos on line y ahora estoy parada gracias a PERSONAL , yo quiero iniciarles una causa civil porque esto ya es un manoseo sin limites , no se si a alguien mas le paso. Gracias
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Maria Elvira
"Producto defectuoso"
No tengo el servicio de internet y no puedo reclamar descuento por falta del servicio ni tampoco me dan carga a mi celular. Cada vez que llamo me dicen que hay problemas en la zona pero quiero reclamar el descuento y que me den datos para usar internet en el celular
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Mariela
"Incumplimiento del servicio"
Se corta internet todas las noches,no mandan el servicio técnico.
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Josefina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Desde el día 31 de enero estoy esperando que venga el servicio técnico a instalar internet fibra óptica en mi domicilio. Vivo en villa urquiza y reprograman todas las visitas continuamente. Necesito tener el servicio de forma urgente.
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matias
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
fibertel me envió una promoción la cual no respeto ni un mes , cuando la misma correspondía a 12 meses . en lo que ya van 3 meses nunca recibí una factura la cual debía de llegar por algún medio , pero ahora me entero que les debo casi el doble de lo pactado y me siento estafado y es una vergüenza lo que están haciendo con los clientes
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monica
"Estafa"
Quiero denunciar a esta empresa por cobro indebidos .falsas promociones .me dan códigos irreales que luego no existen como promoción. No me atienden o me cortan cuando pido la baja. Quiero darles de baja y que no me cobren último mes
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jimena
"Servicio defectuoso"
Sin servicio desde el 4/3, llamo a atencion al cliente y nadie atiende. Trabajo home office, y no puedo hacerlo porque no tengo servicio
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martin
"Incumplimiento del servicio"
teniamos internet, en enero llamamos para que febrero sea el ultimo mes por que nos ibamos a ir del dpto. llame en enero para que en febrero vayan a conectarlo asi de paso quedaba a nombre mio, llame me dijeron que venian el 2/02/23 y no vinieron, como internet seguia andando pense que habian cambiado la titularidad y ya esta, pero no. no puedo trabajar por culpa de ellos, me van a echar
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mauro
"Cobros indebidos"
Realicé la baja la tercera semana de enero, recibiendo la confirmación de la baja por mail el día 26 de enero. Ingresando a la página de la empresa, para pagar la factura correspondiente de enero me encontré que me habían facturado todo el mes de febrero con fecha de cierre en marzo.
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Ana María
"Cobros indebidos"
Dimos de baja el servicio antes de que finalice el mes, y la empresa fibertel nos cobró el siguiente mes y no nos devuelven la plata. Estamos reclamando desde principio de octubre.
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