Fibertel | 313 denuncias
Maria Elvira
"Producto defectuoso"
No tengo el servicio de internet y no puedo reclamar descuento por falta del servicio ni tampoco me dan carga a mi celular. Cada vez que llamo me dicen que hay problemas en la zona pero quiero reclamar el descuento y que me den datos para usar internet en el celular
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos días, en razón de lo expresado y teniendo en cuenta lo establecido por la ley de defensa al consumidor ARTICULO 5º — Protección al Consumidor. Las cosas y servicios deben ser suministrados o prestados en forma tal que, utilizados en condiciones previsibles o normales de uso, no presenten peligro alguno para la salud o integridad física de los consumidores o usuarios. Debería solicitar a la empresa, la devolución del dinero o la entrega de un producto en buenas condiciones. Sin embargo, en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Le saluda cordialmente Catalina – Voluntaria ADCOIN – www.adcoin.org.ar