Fibertel | 313 denuncias
Alicia
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Contraté el servicio de TV HD e Internet 100 megas en el mes de agosto de 2021 a un valor de $2840 mensuales. En la primera facturación el valor convenido no era tal, $3240 con descuentos por usar en la telefonía móvil PERSONAL. El día 23 de diciembre de 2021 inicio vía WhatsApp, la baja del servicio ya que el valor para el mes de enero 2022 es de $6540. La empresa, a través de un operador, me indica que debo abonar la prestación de un servicio que ya no vamos a utilizar. Además de señalar que el período de facturación se inició el 14 de diciembre. ¿Cómo se explica? La fecha de vencimiento de pago de la factura es el día 4 de cada mes y ¿los días 14 se inicia la nueva facturación?!!! Hemos sido acosados telefónicamente y vía correo electrónico por un estudio jurídico de la ciudad de Buenos Aires y por la empresa, reclamando pagos efectuados No comprendo las políticas comerciales de estas empresas que no envían comprobantes por correo postal, el acceso a un ser humano que brinde información es solo vía telefónica, no cuenta con oficinas para quejas y/o reclamos. Es abuso
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