Fibertel | 313 denuncias
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"Práctica abusiva"
El 01 de Junio se solicitó la baja del servicio, todo muy bien hasta q me dijeron que se debía abonar la factura del mes en cuestión porque el pedido de baja impacta el 30 del mes de junio. Si ellos facturan mes adelantado deberían realizar alguna nota de crédito y no obligar a pagar por un servicio que no se va a utilizar. Por teléfono imposible comunicarse y vía chat se van pasando el problema entre los operarios sin dar una solución.
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Buenas tardes, en su caso puede brindar la baja por el medio que mas desee para hacerlo y deben tomársela en el momento que usted la solicite, en el caso que no le den respuestas puede solicitar a ADCOIN que los cite a una audiencia de conciliación. Puede ponerse en contacto con nuestra asociación de consumidores enviando un WhatsApp al número 3516311194 para coordinar un turno de asesoramiento jurídico. Saluda cordialmente Facundo - Voluntario de ADCOIN - www.adcoin.org.ar