Fibertel

Fibertel | 313 denuncias

Publicado 19-06-2021 08:00

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hola, la semana pasada vinieron a realizar un cambii de modem, le pedi al tecnico que lomcambie de lugar para no tener tantod cable que es peligroso, no lo realizó porque no tenía las herramientas, me dijo que vuelva a llamar y explique que era para cambiar el módem de lugar, así lo hice y pedí que sea para el sábado 19 de junio y ahora resulta que me la programaron para el 22 de junio, cuando aclare que en la s4mana con las clases de zoom no podemos somo tiene q ser un sábado, falta de información, porque ayer tres veces le expliqué al que me atendió que tenía que ser sábado y de 8 a 14 hs porque después me tengo que ir a vacunar y no va a haber nadie, es un edificio y hay horarios para respetar también por los ruidos, me indigna mucho la situación que dispongan de mi tiempo sin avisarme que no tienen turno, y por eso me pongan la fecha que se les ocurre. Saludos

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 23-06-2021 11:43


Buenos dias. El incumplimiento de la visita en el plazo pactado constituye una violacion al articulo 19 de la ley 24.240. Tambien constituye un trato indigno penado por el articulo 8 Bis. En pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Asesor letrado de ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Fibertel

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.