Fibertel | 313 denuncias
Fabricio
"Incumplimiento del servicio"
Desde el 23 de mayo al día de la fecha hemos estado sin servicio en un rango horario específico (20hs a 3 hs) todos los días. Cuando digo "hemos" me refiero a todos los vecinos del mismo edificio. Llamamos TODOS los días y nos mienten diciéndonos a cada uno en particular que sólo han recibido reclamos de quien los llama, y que no hay motivos para enviar un técnico al domicilio, para revisar la caja principal. Nos ningunean TODOS los días diciéndonos que el problema es nuestro, que debemos "reiniciar el modem", cuando TODOS los vecinos del edificio tenemos el mismo problema. Después de 16 días, hoy teníamos pactada la visita de un técnico que nunca vino. Somos más de 20 vecinos con el mismo problema, no nos dan ninguna solución, nos dan vueltas, nos mienten. Últimamente en el 0800 nos responden "ya no se que mas decirte, perdón". Vivimos en pleno nueva córdoba. Ya no sabemos que más hacer.....
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos días estimado, le comento que en su caso la empresa estaría incurriendo en trato indigno y prácticas abusivas, e incumpliendo con el deber de información, en los términos establecidos por nuestra constitución nacional y la ley 24240, al no brindarle respuestas ni la información pertinente. Además en virtud del artículo 19 de la mencionada ley, estarían incumpliendo con sus obligaciones contractuales y legales, al prestar el servicio de modo defectuoso, sin respetar lo convenido. Le invito a ponerse en contacto con nuestra asociación de consumidores e inquilinos enviando un whatsapp al número 3516311194 para coordinar un turno de asesoramiento jurídico. Saludos cordiales, Ignacio - Voluntaria de ADCOIN - www.adcoin.org.ar