Fibertel | 313 denuncias
Marcos
"Servicio defectuoso"
Desde comienzos del mes de Abril 2021 comencé a tener cortes en el servicio de Internet que me afecta también el servicio de Cable. Lo cortes van desde microcortes de uno segundos, hasta cortes de 5 a 10 minutos. Cada vez que se corta y estoy trabajando pierdo información ya que trabajo para una empresa de Buenos Aires con servidores en Capital Federal y al cerrarse no solo pierdo la sesión sino que la información que estaba gestionando con perjuicios laborales. Asimismo no puedo disfrutar de los momentos recreativos porque hasta el cable se corta y no me permite vivir las emisiones en vivo con la calidad con las que debiera. Ante este inconveniente realicé el correspondiente reclamo dando inicio a un desfile de técnicos viniendo a mi casa, un supervisor que me dijo que el personal técnico de Fibertel no sabe nada y no está capacitado y que el servicio técnico de Fibertel es deficiente ya que cuando el técnico solicita que personal de Redes debe asistir a resolver el problema, no van.
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Buenos días, le comento que en su caso la empresa estaría faltando a sus obligaciones legales y contractuales, y ocasionándole perjuicios. En virtud del artículo 30 de la ley 24240, usted tiene el derecho de reclamar por la interrupción del servicio y la empresa debería reintegrarle el importe total del servicio no prestado. Para ejercer esa potestad, es viable que intime a la empresa mediante carta documento. Le invito a ponerse en contacto con nuestra asociación de consumidores e inquilinos enviando un whatsapp al número 3516311194 para coordinar un turno de asesoramiento jurídico. Saludos cordiales, Laureana - Voluntaria de ADCOIN - www.adcoin.org.ar