Fibertel | 313 denuncias
gerardo luis
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hace tres semanas que me van cambiando el turno para la coneccion del cable lo cual me cobraron y sigo sin obtener el servicio , hice los reclamos correspondientes y no obtengo ninguna solucion hace un momento entre en el chat de la empresa y me cortaron me parece una falta total de respeto,estoy muy desilucionado de esta empresa que se supone es la mejor en sistema de cable e internet,quisiera que alguien me escuche ya que de parte de ellos soy un numero mas ...gracias
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Buen día, le comento que en su caso la empresa estaría incurriendo en lo que se conoce como trato indigno en los términos de la ley 24240. Debe usted intimar a la empresa a que cumpla con sus obligaciones legales y contractuales. Dicho esto, y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades, es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede ser incluso por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda Cordialmente Ignacio - Voluntario ADCOIN - www.adcoin.org.ar