Fibertel

Fibertel | 315 denuncias

Publicado 23-04-2021 20:03

"Incumplimiento del servicio"

Desde hace 10 dias estamos completamente sin internet y con el funcionamiento deficiente de la TV x cable. Hicimos innumerables reclamos y hasta se comprometieron en enviar 3 veces en diferentes dias y horarios a un tecnico, cosa que confirmaban con un llamado telefonico y nunca cumplieron. Hasta me produjo un lucro cesante por mi trabajo, ya que me tuve que quedar esperando.en las tres oportunidades a un tecnico que nunca llego. No obstante mi mujer trabaja con Home Office y mis hijos tienen clases virtuales a las cuales no han podido acceder. Sin contar las innumerables esperas y perdidas de tiempo con los llamados. A todo esto se dan el lujo de poner un horario para la baja, y despues de las 20 te hacen esperar al siguiente dia habil. Para venderte el servicio estan las 24 hs, para la baja te acotan el horario. Saludos

Fibertel

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.