Fibertel

Fibertel | 311 denuncias

Publicado 22-04-2021 15:12

"Incumplimiento del servicio"

Al dia de la fecha 22 de abril del 2021 hace mas de dos semanas que el servicio se corta cada 10 mimutos y la empresa fibertel no me manda los tecnicos los dias que los tiene que mandar luego me dicen que los cancelaron ya que se dieron cuenta que era una falla en la zona y que se cancelan automaticamente las visitas y asi un sinfin de excusas las cuales me dan todos los dias y siguen sin solucionar nada

Respuesta de ADCOIN Córdoba Publicado 06-05-2021 17:07


Buenas tardes, en su caso puede empezar a reclamar a través de las redes sociales para que le quede constancia de los reclamos realizados, en el caso que continúe ya debería proceder con una carta documento o solicitar a ADCOIN que los cite a una audiencia de conciliación. Puede ponerse en contacto con nuestra asociación de consumidores enviando un WhatsApp al número 3516311194 para coordinar un turno de asesoramiento jurídico. Saluda cordialmente Facundo - Voluntario de ADCOIN - www.adcoin.org.ar

Fibertel

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.