Fibertel

Fibertel | 313 denuncias

Publicado 08-07-2021 13:07

"Servicio defectuoso"

Al contratar el servicio de FLOW encontré que muchos canales (principalmente internacionales) se entregan en la versión ONLINE con formato incorrecto de imagen. Este problema aparece SOLO en las aplicaciones o internet, no en los decodificadores físicos, y básicamente se ve como "televisor viejo", o sea: 4:3 Hice el reclamo, me pasaron al área técnica, y luego de varios llamados de ellos, el problema siguió y encontré que en sus registros aparece como "resuelto". Volví a reclamar por el formato de los canales internacionales y me sugirieron que diera de baja. Los empleados son aprendices que no solucionan un problema básico: que algun ingeniero DE ELLOS corrija el forma DE ELLOS, para dar bien la señal.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 12-07-2021 14:21


Buenos dias. En su caso, la ley 24.240 le permite exigir el cumplimiento de la obligación, o optar la resolución del contrato, con devolución de lo pagado hasta el momento. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Fibertel

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.