Fibertel | 313 denuncias
silvina
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
hace 3 meses por un aumento en el servicio quise dar de baja y me ofrecieron una promoción por el mismo servicio con un descuento, previo a eso tuve que pagar el mes correspondiente con el aumento para poder acceder a esa nueva promoción, el mes pasado osea a los 4 meses de la promoción en curso tuve otro aumento, de 2999 vino 3400 y pico, llame y me dijeron que el descuento esta aplicado pero que es un parcial, que pague y me vuelven a dar un descuento. Esto es una estafa sistemática, estoy dentro del periodo de promoción y en 6 meses sucede 2 veces. hacen publicidad engañosa y estafadora. quiero que respeten lo pautado , me desconectan la señal de wifi sin problemas técnicos ya que llamo y no ocurren desperfectos
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias. La oferta o promoción obliga al oferente y se tienen incluidas como parte del contrato. Por otro lado, la atencion brindada por la empresa al momento de solicitar la baja, constituye trato indigno hacia el consumidor, Tales conductas, podrán ser pasibles de la multa civil establecida en el artículo 52 bis de la ley 24.240, sin perjuicio de otros resarcimientos que correspondieren al consumidor, siendo ambas penalidades extensivas solidariamente a quien actuare en nombre del proveedor. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar