Fibertel

Fibertel | 313 denuncias

Publicado 09-08-2021 13:37

"Incumplimiento del servicio"

El 1 de julio del corriente año me comuniqué con la empresa por falta de servicio, dando lugar al reclamo 4JFTO04. No solucionaron el problema. Volví a llamar el 19 de julio, Reclamo 4JZWT05 y nada. Llamé nuevamente el 28/7, trámite 4JZWT05, pactaron una visita técnica para el día siguiente. Nunca vinieron. El día 30/7 reitero el reclamo (N° 94465879), nada. El 2/8 nuevo reclamo, mismo N°. El día 5/8 viene la visita técnica, constata que hay 940 cortes de servicio "EN 2 MINUTOS", y me informa que hay que reemplazar un cable en la vía púbica, lo cual se hará "en breve".

Fibertel

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.