Fibertel | 313 denuncias
Gaston Gabriel
"Incumplimiento del servicio"
estoy pagando el servicio como realmente debe ser y no me están dando el servicio adecuado. llamo al centro de atención al cliente casi 16 veces por día y solo recibo malos tratos, promesas mentirosas de que lostecnicos van a venir, cosa que nunca sucede y faltas de respeto como cliente ya que, como dije antes, pago y nunca tengo el servicio, realmente me siento estafado ya que el servicio lo pago pero no lo recibo correctamente, quiero sumar una discriminacion por parte de sus telemarker ya que tengo la audición reducida de un oido y mi tono de voz es elevado. cada vez que llamo me terminan mandando a una encuesta y hoy cuando logre comunicarme con una supervisora (bastante incompetente por cierto), la cual al no tener soluciones para mi (cliente) me corto la llamada y así es cada vez que llamo, realmente estoy pagando por algo que no tengo y la verdad que como cliente que esta al día, me siento estafado con faltas de respeto hacia mi. dejo 2 archivos con los cuales me remito a las pruebas.
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Buenas tardes estimada, le recomiendo cuando haga los reclamos solicite el numero de reclamo y el descuento del día, para tener asentado los reclamos, sin embargo, en pos de recibir un mejor asesoramiento le recomiendo se asesore con uno de nuestros abogados solicitando un turno telefónico, al siguiente numero 0351 421 7095, de lunes a viernes de 10 a 13 hs. y de 15 a 18 hs. Saludos cordiales- Mariano Machado- Voluntario de ADCOIN-