Fibertel

Fibertel | 313 denuncias

Publicado 13-01-2022 16:33

"Estafa"

en noviembre de 2021 contraté el servicio de cable e internet para un departamento al que me mudaría a principio de diciembre. Me comuniqué al teléfono de la empresa (0800 555 0104) donde me explicaron las condiciones y costos del servicio y su instalación. Me ofrecieron una promoción con un costo menor por 12 meses sujeto a que adhiriera el pago a debito automático, cosa que hice, La orden llevó el número 646611552 y la condición de instalación ofrecida era SIN CARGO. la conversación fue grabada según me dijeron. Con fecha 29 de diciembre hicieron un cargo (debito en mi tarjeta Visa del Banco Santander) bajo el número 646611552 por la suma de $ 31999,99. En atención al cliente telefónica (mismo número) me respondieron que el cobro se estaba compuesto de dos meses de servicio (diciembre y enero) MAS $ 26,000 POR CARGO DE INSTALACION. Conclusión: contraté el servicio con la información de la empresa que no habría costo de instalación y luego me cobraron por debito automático una suma que no corresponde, que nunca me informaron y de la que no estoy ni hubiera estado de acuerdo en abonar. Evidentemente se trata de un ardid que la empresa se niega a resolver. Mi pretensión es que me reintegren el cargo cobrado y que se investiguen si hay responsabilidades penales de la empresa en lo que considero una estafa.

Fibertel

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.