Fibertel | 313 denuncias
Ornella
"Incumplimiento del servicio"
Desde el 28/07/21 tengo el servicio y funciona mal, me cobraron con débito automático el mes de septiembre incluído. Pido la devolución del dinero porque ya llame muchas veces al técnico, siempre me dijeron que cambiaban la configuración o algo así y no funciona. Yo trabajo virtual y pague el servicio que no tengo. Me pasó gastando plata llamando al 0800 para el reclamo. No me dan solución.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, en su caso podría hacer los reclamos a través de las redes sociales para que queden asentadas y les brinden número de reclamo, si de esa manera no le dan solución ya debería proceder ante una notificación fehaciente o puede solicitar a ADCOIN que los cite a una audiencia de conciliación. Puede ponerse en contacto con nuestra asociación comunicándose al número 4219075 de lunes a viernes de 15 a 18 horas a los fines de coordinar un turno de asesoramiento jurídico. Saluda cordialmente Mariano - Voluntario de ADCOIN - www.adcoin.org.ar