Fibertel | 313 denuncias
Estefanía
"Otro"
Llamé para pedir la baja y me cortaron. Ahora llamé reiteradas veces para que me informen el porqué de los montos de 2 factutas que no corresponden a lo habitual y no obtengo respuesta
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Estimado buenos días, disculpe la demora, nos encontramos actualizado nuestros canales de atención. Leyendo su consulta, le podemos recomendar que guarde todos sus pagos y comprobantes, y acercarse a un abogado. Luego de haber hecho los reclamos administrativos que realizo, sin tener respuesta favorable, se puede iniciar acciones legales. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan.
Por todo esto, le recomendamos que se acerque a nuestras oficinas de atención en calle Cabrera 511, previo asesoramiento letrado, usted evalúe las opciones que le convengan, sin dejar de mencionarle y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3584186494, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Verónica – Titular ADCOIN Rio Cuarto– www.adcoin.org.ar.