Fibertel

Fibertel | 311 denuncias

Publicado 03-09-2021 19:22

"Otro"

Llamé para pedir la baja y me cortaron. Ahora llamé reiteradas veces para que me informen el porqué de los montos de 2 factutas que no corresponden a lo habitual y no obtengo respuesta

Respuesta de ADCOIN Río cuarto Publicado 16-11-2021 10:51


Estimado buenos días, disculpe la demora, nos encontramos actualizado nuestros canales de atención. Leyendo su consulta, le podemos recomendar que guarde todos sus pagos y comprobantes, y acercarse a un abogado. Luego de haber hecho los reclamos administrativos que realizo, sin tener respuesta favorable, se puede iniciar acciones legales. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Por todo esto, le recomendamos que se acerque a nuestras oficinas de atención en calle Cabrera 511, previo asesoramiento letrado, usted evalúe las opciones que le convengan, sin dejar de mencionarle y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3584186494, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Verónica – Titular ADCOIN Rio Cuarto– www.adcoin.org.ar.

Fibertel

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.