Fibertel

Fibertel | 311 denuncias

Publicado 19-08-2022 01:00

"Práctica abusiva"

El problema es que me mude de un departamento a una casa, en el departamento tenía una tele con el decodificado de flow y la otra sin descodificador con la grilla reducida. Pedí lo mismo para el lugar donde me mude, en primer término solo me conectaron el decodificador de flow porque el técnico no sabía que tenía que colocarme otra tele y por otro lado, en esta zona por desicion de ellos todas las teles tiene que tener un decodificador, que me lo quieren cobrar, yo pido el servicio como lo tenia y no me lo pueden dar. No tengo la culpa que ellos decidan que tengo que tener un decodificador más, no voy a pagar por algo que no pedí.

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 19-08-2022 10:45


Buenos días, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimarla a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Para mayor información puede comunicarse vía whatsapp a nuestro teléfono de contacto 11 3915-3299. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! ADCOIN CABA www.adcoin.org.ar

Fibertel

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.