Fibertel

Fibertel | 313 denuncias

Publicado 06-08-2022 11:05

"Cobros indebidos"

Realice la baja del servicio el día 28 de julio, ya que presente un problema con el servicio a principios de julio, y como me cobraron más de 6.000 pesos sin avisar, reclamé y di de baja el debin automático, y espere a finales del mes para dar de baja el servicio porque yame habían cobrado julio por el debin, ahora el 8 de agosto me llega el recibo impreso a mi domicilio que debo agosto cuando ya había dado de baja el servicio y me dijeron que me iba a llamar para entregar el módem pero nunca llamaron y no lo buscaron, ahora me llega el recibo de deuda cuando no estoy usando el servicio desde finales de julio porque contraté otro, llame y me dicen que debo esperar a ver qué me dicen el lunes porque no tienen respuesta para darme hoy, pero me n pocas palabras me dicen que debo pagar cuando ya no estoy usando el servicio y dado de baja antes de agosto.

Fibertel

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.