Fibertel | 313 denuncias
Daniela
"Cobros indebidos"
Contraté al servicio de esta empresa hace un mes hace 7dias que estoy sin wifi llamo pra reclamar te dejan horas esperando pra atenderte o cuando te logran atender te cortan y tenes que volver a llamar parece que te toman el pelo me dicen que me van a mandar técnico y nunca enviaron vuelvo a llamar y lo mismo supuestamente es un servício de 3500 pesos mensuales y me llego una factura de 8500
- 2 Respuestas
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, en su caso puede realizar el reclamo ante la empresa y también puede realizarlo ante ENACOM https://www.enacom.gob.ar/reclamos-y-denuncias_p1000, además puede solicitar a ADCOIN que los cite a una audiencia de conciliación. Puede ponerse en contacto con nuestra asociación de consumidores enviando un WhatsApp al número 3516311194 para coordinar un turno de asesoramiento jurídico. Saluda cordialmente Belèn - Voluntaria de ADCOIN - www.adcoin.org.ar
Buenas tardes, en su caso puede realizar el reclamo ante la empresa y también puede realizarlo ante ENACOM https://www.enacom.gob.ar/reclamos-y-denuncias_p1000, además puede solicitar a ADCOIN que los cite a una audiencia de conciliación. Puede ponerse en contacto con nuestra asociación de consumidores enviando un WhatsApp al número 3516311194 para coordinar un turno de asesoramiento jurídico. Saluda cordialmente Belèn - Voluntaria de ADCOIN - www.adcoin.org.ar