Fibertel

Fibertel | 311 denuncias

Publicado 26-08-2021 12:08

"Cobros indebidos"

Me estan cobrando de mas, en la ultima factura vino casi cuatro mil pesos y yo pagaba mucho menos antes.....soy clienta hace años y tengo un servicio basico. Es una verguenza y unq estafa.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 14-09-2021 12:27


Buenos dias. En primer lugar usted tiene derecho a reclamar a la empresa toda la informacion referida a su cuenta, los costos que implica, y como estan calculando los aumentos. Si llegado el punto usted encuentra que el precio ya no es conveniente, tiene derecho a solicitar la baja mediante el mismo medio utilizado en la contratación. La empresa receptora del pedido de rescisión del servicio deberá enviar sin cargo al domicilio del consumidor o usuario una constancia fehaciente dentro de las SETENTA Y DOS (72) horas posteriores a la recepción del pedido de rescisión. Esta disposición debe ser publicada en la factura o documento equivalente que la empresa enviare regularmente al domicilio del consumidor o usuario. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Fibertel

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.