Fibertel

Fibertel | 311 denuncias

Publicado 26-08-2021 20:39

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Contrate una promoción por 12 meses y ahora en el mes 4 me dicen que ya no esta vigente... Desde el segundo mes me la habían aumentado y ahora pretenden que pague el doble del precio con el cual lo contrate... No me dan una solución... Aumenta a cada rato y cobran lo que quieren sin avisar.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 14-09-2021 12:56


Buenos dias. Por imperio de la ley de defensa del consumidor, quienes presten servicios de cualquier naturaleza están obligados a respetar los términos, plazos, condiciones, modalidades, reservas y demás circunstancias conforme a las cuales hayan sido ofrecidos, publicitados o convenidos. Por otro lado, si usted contrato el servicio en base a una publicidad de la empresa, las precisiones formuladas en la publicidad o en anuncios, prospectos, circulares u otros medios de difusión se tienen por incluidas en el contrato con el consumidor y obligan al oferente. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Fibertel

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.