Fibertel | 313 denuncias
Daiana
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Contrate una promoción por 12 meses y ahora en el mes 4 me dicen que ya no esta vigente... Desde el segundo mes me la habían aumentado y ahora pretenden que pague el doble del precio con el cual lo contrate... No me dan una solución... Aumenta a cada rato y cobran lo que quieren sin avisar.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias. Por imperio de la ley de defensa del consumidor, quienes presten servicios de cualquier naturaleza están obligados a respetar los términos, plazos, condiciones, modalidades, reservas y demás circunstancias conforme a las cuales hayan sido ofrecidos, publicitados o convenidos. Por otro lado, si usted contrato el servicio en base a una publicidad de la empresa, las precisiones formuladas en la publicidad o en anuncios, prospectos, circulares u otros medios de difusión se tienen por incluidas en el contrato con el consumidor y obligan al oferente. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar