Fibertel

Fibertel | 311 denuncias

Publicado 12-10-2021 13:17

"Cobros indebidos"

Es el segundo mes consecutivo luego de dar la baja, que me siguen debitando automáticamente el servicio. incluso retiraron los equipos el mesa pasado.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 14-10-2021 16:24


Buenas tardes, en principio al solicitar la baja se le debería brindar la misma por el medio que mas desee para hacerlo y tomársela, solicitando a su vez la devolución de lo abonado, en caso que no tener respuesta, le recomiendo solicite un turno con uno de nuestros abogados comunicándose vía WhatsApp al 3516311194 de lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 15 a 18 hs. Saluda cordialmente Mariano - Voluntario de ADCOIN - www.adcoin.org.ar

Fibertel

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.