Fibertel

Fibertel | 311 denuncias

Publicado 13-10-2021 12:22

"Incumplimiento del servicio"

Por medio del presente se informa que la empresa no cumple con el servicio de tv/internet y tampoco brinda respuestas mediante su call center. No me fue posible hacer el tramite de ajuste por falta de servicio y transcurrieron casi 24hs del incidente al mandar esta denuncia. Quiero dejar constancia para que se genere una pronta gestión que estime corresponder. Sin otro particular saludo Atte.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 13-10-2021 12:32


Buenos dias. La ley de defensa del consumidor obliga a quienes presten servicios de cualquier naturaleza a respetar los términos, plazos, condiciones, modalidades, reservas y demás circunstancias conforme a las cuales hayan sido ofrecidos, publicitados o convenidos. Por otro lado, la falta de atencion permanente cuando usted intenta realizar un reclamo, constituye trato indigno hacia el consumidor. Tales conductas, además de las sanciones previstas en la ley 24.240, podrán ser pasibles de la multa civil establecida en el artículo 52 bis de la presente norma, sin perjuicio de otros resarcimientos que correspondieren al consumidor. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar.

Fibertel

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.