Fibertel | 313 denuncias
Carmen Jeannette
"Incumplimiento del servicio"
Desde las última semana de Agosto 2021, tengo internet intermitene (por muchas horas o dias se va el servicio, en algunas ocasiones minutos) han venido aprox 8 tecnico de Fibertel y siempre encuentran una falla distintas en el terraza, calle o central, hoy vino un tecnico y me dijo que no pudo solucionar, que quedó en reclamo. Otra veces me han dicho por telefono que es la zona que no tiene servicios. Cada 3 dias debo pedir que me carguen datos en la línea personal para poder trabajar. Pueden ver los registros de mis llamadas, que seguramente superan las 60 llamadas en mes y medio. El daño psicologico, el daño laboral ya que trabajo desde casa en un call center, y pierdo en la semana conexion por mas de 8 horas habiles, perdiendo el presentismo lo cual es un daño economico. Cuando me cargan los datos a mi telefono no puedo sacar el celular de casa porque los demás miembros de la familia quedarían sin internet. He pedido 2 veces la baja y lo que hacen es ofrecerme descuentos y promociones. Pero de igual manera el servicio no funciona. Hoy NO me solucionaron el problema, y NO me quieren cargar datos al celular, quedando incomunicada y sin poder laborar. Solicito que el servicio funcione y resarcir económicamente todo el daño causado Agradezco lo que se pueda hacer.
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Buenas tardes. Teniendo en cuenta lo expuesto: En primer lugar, la ley de defensa del consumidor, en su artículo 19 obliga a quienes presten servicios de cualquier naturaleza a respetar los términos, plazos, condiciones, modalidades, reservas y demás circunstancias conforme a las cuales hayan sido ofrecidos, publicitados o convenidos. Por cada día que el servicio funcione de manera deficiente usted puede solicitar que se descuente de su factura, y a su vez pedir el número de reclamo a los fines de constituir prueba para un eventual reclamo judicial. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Mariano-voluntario de ADCOIN – www.adcoin.org.ar