Fibertel

Fibertel | 313 denuncias

Publicado 18-10-2021 12:06

"Incumplimiento del servicio"

Desde las última semana de Agosto 2021, tengo internet intermitene (por muchas horas o dias se va el servicio, en algunas ocasiones minutos) han venido aprox 8 tecnico de Fibertel y siempre encuentran una falla distintas en el terraza, calle o central, hoy vino un tecnico y me dijo que no pudo solucionar, que quedó en reclamo. Otra veces me han dicho por telefono que es la zona que no tiene servicios. Cada 3 dias debo pedir que me carguen datos en la línea personal para poder trabajar. Pueden ver los registros de mis llamadas, que seguramente superan las 60 llamadas en mes y medio. El daño psicologico, el daño laboral ya que trabajo desde casa en un call center, y pierdo en la semana conexion por mas de 8 horas habiles, perdiendo el presentismo lo cual es un daño economico. Cuando me cargan los datos a mi telefono no puedo sacar el celular de casa porque los demás miembros de la familia quedarían sin internet. He pedido 2 veces la baja y lo que hacen es ofrecerme descuentos y promociones. Pero de igual manera el servicio no funciona. Hoy NO me solucionaron el problema, y NO me quieren cargar datos al celular, quedando incomunicada y sin poder laborar. Solicito que el servicio funcione y resarcir económicamente todo el daño causado Agradezco lo que se pueda hacer.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 18-10-2021 17:51


Buenas tardes. Teniendo en cuenta lo expuesto: En primer lugar, la ley de defensa del consumidor, en su artículo 19 obliga a quienes presten servicios de cualquier naturaleza a respetar los términos, plazos, condiciones, modalidades, reservas y demás circunstancias conforme a las cuales hayan sido ofrecidos, publicitados o convenidos. Por cada día que el servicio funcione de manera deficiente usted puede solicitar que se descuente de su factura, y a su vez pedir el número de reclamo a los fines de constituir prueba para un eventual reclamo judicial. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Mariano-voluntario de ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Fibertel

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.