Fibertel

Fibertel | 311 denuncias

Publicado 01-10-2021 11:39

"Incumplimiento de entrega de producto"

Yo pague la instalación de mi servició el 17/9 y quedaron en venir el 1/10 a instalar el servicio. Acabo de llamar y me dicen que mi pedido fue anulado y no se quieren hacer cargo de eso. Me estafaron $1500 pesos.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 01-10-2021 15:46


Buenas tardes, según lo expuesto estaríamos ante un incumplimiento contractual, en estos casos la ley 24240 le otorga las siguientes opciones: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Sin embargo y en pos de recibir un asesoramiento jurídico más acabado, le recomendamos solicite un turno vía WhatsApp comunicándose al 3516311194, para realizar una consulta con un abogado de la asociación. Saludos cordiales Mariano- Voluntario de ADCOIN- www.adcoin.org.ar

Fibertel

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.