Fibertel | 313 denuncias
alicia
"Incumplimiento del servicio"
desde el día 3/09/21 estoy sin servicio de internet, vino el técnico e informo que el problema esta en el poste de la calle, el mismo dice que se encuentra quebradizo por dentro y por ende es peligroso subir. quedo informado en la empresa que debían hacer cambio de poste, pasados 30 días de incumplimiento de la visita e incumplimiento de su contrato sigo sin servicio. Los operadores no dan ninguna solución. Como puedo obtener una respuesta de parte de la empresa TELECOM para que cumplan con su trabajo obligatoriamente?
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Buenas tardes. Teniendo en cuenta lo expuesto: En primer lugar, la ley de defensa del consumidor, en su artículo 19 obliga a quienes presten servicios de cualquier naturaleza a respetar los términos, plazos, condiciones, modalidades, reservas y demás circunstancias conforme a las cuales hayan sido ofrecidos, publicitados o convenidos. Por cada día que el servicio funcione de manera deficiente usted puede solicitar que se descuente de su factura, y a su vez pedir el número de reclamo a los fines de constituir prueba para un eventual reclamo judicial. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Mariano-voluntario de ADCOIN – www.adcoin.org.ar