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ADCOIN Sede | 3769 respuestas

Publicado 28-10-2021 18:38

"Práctica abusiva"

soy brasileño y tenía vuelos en Chile programados para el mes de abril, debido a la pandemia de COVID-19 / Coronavirus, los vuelos fueron cancelados. En ese momento intenté pedir un reembolso, pero no me dieron esta opción y solo me dieron una tarjeta de regalo. Resulta que ya no puedo viajar y necesito que me devuelvan el dinero. el 20/10 hice una búsqueda y descubrí que estaban haciendo un reembolso, así que llamé al +55 11 3042-1183 y me dijeron que tenía derecho a un reembolso y que se solicitarían mis datos bancarios en un plazo de 24 horas, pero el correo electrónico no llegó. Hoy 28/10/21 llamé nuevamente y el asistente dijo que no tendría el derecho porque lo habría tenido que pedir antes. Pero nunca recibí un correo electrónico diciendo que ahora tenía una opción de reembolso, no tenía forma de saberlo. La empresa estaba obligada a realizar el reembolso y no dar la opción de reprogramar o tarjeta de regalo.Necesito el reembolso con urgencia, de lo contrario tendré que emprender acciones legales y presentar una demanda contra la empresa. Itinerario Reserva Y4TSRF servicio de protocolo: 502040

Publicado 27-10-2021 13:50

"Estafa"

Realice una compra en Sissi Bordeaux en abril 2021 y nunca recibí los productos. Me mandaron mails disculpándose por el tema de la pandemia, luego que habían tenido que cerrar pero siempre insistían en que, a pesar de los inconvenientes, me enviarían la compra (y un regalo extra en compensación...). El último contacto fue en agosto donde prometían una vez más enviar los productos y desde ese momento nada más supe de ellos. Les envié un mail a principios de octubre con un CBU para que me devolvieran el dinero y nunca me contestaron.

Publicado 27-10-2021 13:58

"Práctica abusiva"

Realice hace dos años el cambio de titularidad de un servicio, ya que me mude del lugar, y me pidieron en vez de dar de baja hacer el cambio. No tengo contacto con el nuevo usuario, desde hace mas de un año (previo a la pandemia) que me llaman por una deuda que no esta a mi nombre, porque claramente me dicen el nombre del nuevo usuario. Pasaron de ser llamadas una vez a la semana, para ser un acoso telefonico de 3 a 4 llamadas al dia, mas mensajes de texto y ahora mails. No soy cliente, pedi todas las veces que llamaron que me saquen de la base, me dicen lo dejamos asentado y a la hora vuelven a llamarme. No puedo seguir tolerando este abuso constante por un servicio q no esta a mi nombre, sino de alguien desconocido para mi.

Publicado 27-10-2021 17:10

"Cobros indebidos"

Buenas tarde. El 24/9 aboné en efectivo $6.000 en uno de los cajeros automáticos de Naranja. El día 7/10 fui a abonar el resto que me quedaba por pagar ($1.479,60), y ni me tomaron el pago, diciendo que mi deuda total era de $ 1.479,60. E problema es que no me tomaron el pago de $6.000. Les presenté el comprobante de pago y dijeron que me tomaban el reclamo y que lo iban a solucionar. Y llevo tres reclamos y no solamente a la fecha de hoy (27/10) no lo han solucionado, sino que ahora la deuda es más grande por los intereses, tengo la tarjeta cortada, y encima me llegan mensajes intimidatorios del área cobranzas, diciendo que van a notificar mi cuenta al Banco Central. ¿Qué debo hacer o a dónde debo recurrir para denunciar esta situación? Desde ya, muchas gracias.

Publicado 27-10-2021 18:09

"Cobros indebidos"

Solicité vía mail el día 02/08 la baja de servicio de la alarma domiciliaria brindada por Prosegur, Me contestan el 10/08 ofreciéndome un descuento ya que el motivo de mi baja era ECONOMICO sino lo aceptaba tenia que responder que confirmaba la baja, cosa que efectué ese mismo día 10/08. Sin respuestas el día 20/08 me vuelvo a comunicar y me contestan que mi pedido fue procesado y me dan un nro. de identificación de ese tramite Siguen emitiendo factura y vuelvo a tener un numero de tramite por la baja solicitada el día 02/08 Hoy vuelvo a ver una nueva facturación en mi tarjeta de crédito, me comunico telefónicamente y aparentemente lo que me explican es que en el primer momento de contacto no se procedió a dar la baja en tiempo y forma y por eso se siguió emitiendo factura Es un servicio del cual pedí la baja por los medios que ellos informan el día 02/08/2021. Necesito una respuesta

Publicado 27-10-2021 18:52

"Estafa"

En enero del 2020 compré vuelos en la empresa despegar, que por razones de la pandemia quedaron abiertos para la reprogramacion hasta el 31/12/21. Cuando quiero reprogramar los vuelos el valor que me exigen es mayor que el valor de los vuelos en otras empresas, es decir no reconocen el importe abonado en enero. Al solicitar la devolución del dinero pagado me responden que es no reembolsable.

Publicado 27-10-2021 23:59

"Servicio defectuoso"

Tengo un problema con mercado libre Me suspendio la cuenta teniendo plata ademtro no tengo forma de sacar el dinero y nadie me reponde nose a donde dirigirme

Publicado 27-10-2021 21:38

"Servicio defectuoso"

Quiero dar de baja el plan y no puedo y no puedo hacerlo. Ni como me dicen en la en la empresa ni de otra manera. La primer cuota me vino $1500 más de lo pactado. Se había pactado que iba a ser por débito en tarjeta de crédito. Me reclaman primer cuota impaga, y apesar de que se había convenido hacerlo por tarjeta, nunca estuvo adherido a la tarjeta. Ellos dicen que fue dado de baja el débito. Ante averiguaciones con mí empresa de crédito. Me dice que nunca estuvo aderidi un plan rombo. Por estás y otras Desprolijidades, después de tres días de insistirme que haga el pago en efectivo, y de no brindarme ninguna explicación por sus irregularidades, decidí darle de baja al plan. La empresa me dice que lo haga a través de app. Pero, en la aplicación no existe ningúna opción de dar de baja al plan rombo.

Publicado 27-10-2021 07:44

"Incumplimiento del servicio"

Realice una compra en ELBURGUES vía on-line de una camisa (modelo TOSCANA), por la cual solicite cambio de talle de la prenda el día 15/10 y aun no tengo respuesta sobre dicho reclamo. Me comunique por todos los medios mail, redes sociales, etc y no tengo respuesta de nada. El producto ya fue abonado y el que tengo no me sirve. quiero que me contesten para cambiar el producto o la devolución del dinero.

Publicado 26-10-2021 12:31

"Incumplimiento del servicio"

Reclamo por lo sucedido con el vuelo WJ3185 del 23/10/21 22:08 hs desde el aeropuerto de bariloche hacia aeroparque bs as. Nos mintieron constantemente desde la empresa, no había un manejo único de información, no tuvieron contención con los pasajeros, no nos brindaban info. El vuelo se canceló mas de 4 veces y volamos 19 hs después. No se cumplieron protocolos covid con la limpieza del avión ya que cuando el avión aterrizó mientras hacían bajar a la gente , nos hacían subir a nosotros. Las cancelaciones del vuelo no fueron por circunstancias del covid, sino por fallos de la misma empresa.

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