ADCOIN Sede | 2912 respuestas
Lorena
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre un producto online, en la pagina, estaba de oferta, lo abone con el envio el dia 19 de abril, tras 2 semanas de no enviarlo, ni de avanzar el proceso de envio, enpece a enviar mail, llamar por teléfono y al WhatsApp y NUNCA me respondieron. Tras el último reclamo que hice me devolvieron la plata de la compra aludiendo que no tienen en stock. El 19 de abril compre y el 12 se mayo me rechazaron la compra.
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Kamila
"Cobros indebidos"
Hola, soy extranjera y me fue hace 2 años del país y cerré mis servicio con la empresa esa. Bueno, hace 3 meses que no consigo hablar con ellos y me viene cobros de un servicio que no solicite. Como puede activar un servicio sin mi consentimiento?.? Te lo pido, por favor que me ayuden, me gusta de las cosas ciertas y no puedo volver al país hasta pasar toda la pandemia para resolver en persona.
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Edgardo
"Práctica abusiva"
En el día sábado 8 de Mayo ingreso a mi cuenta para ver si se había liberado mi dinero correspondiente a una venta en Mercado Libre ($55000) y me encuentro con que habían suspendido mi cuenta sin previo aviso, y que mi dinero estaba congelado. Realice reclamos mediante la sección de ayuda los cuales no fueron contestados. Hoy 11 de Mayo reingreso a mi cuenta y me encuentro con que no solo seguía suspendida sinó que además mi dinero no estaba. Necesito este dinero para VIVIR y para poder trabajar, sin el estoy muy complicado y no me dan ninguna respuesta.
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mariano
"Otro"
El dia viernes adquiri mediante la pagina de internet www.tiendariver.com, una camiseta de river modelo para mujer la cual abone con gastos de envio $ 6773. Que el dia sabado recibi por intermedio de la empresa ELOGISTICA un paquete negro que contenia la camiseta. Dado que considere que la forma de envio no es la correcta y digna para el valor de la compra solicite la devolucion y entrega del dinero abonado por intermedio de la aplicacion mercado pago. Que ante ello se me envio un correo electronico por parte de la pagina donde adquiri el producto donde me informan un codigo de seguimiento con el cual puedo visualizar cuando buscarian el producto. Que en el dia de hoy me comunique con la empresa OCASA quien segun la pagina de internet es quien devolvera el producto a la empresa, informandome que ellos no realizan este servicio. Que ante tales circunstancias y dado que me siento estafado es que vengo a realizar la correspondiente denuncia a fin de que se devuelva mi dinero
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INGRID ZORAIDA
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenos días Compre un plan rombo y fui adjudicada desde el 22 de febrero de 2021 y hoy 11 de mayo de 2021 NO han entregado el vehículo y me han dando demasiadas excusas , EXIJO MAS RESPETO CON EL CLIENTE , y estoy al dia con las cuotas , NO RECOMIENDO ESTOS PLANES NO LO COMPREN
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GIMENEZ
"Cobros indebidos"
Se me atribuye deuda por renovación de tarjeta mastercard gold, la cual no solicite ni use nunca. Hice el reclamo telefónico porque es la única vía posible y se me informo que se daría de baja y desestimaria la deuda. Y qie se comunicarian a los 20 días para la confirmación. No solo no lo hicieron sino que me continúan reclamando la deuda incluso por llamados perjudiciales. No han vuelto a responder a mi llamado
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Liliana
"Práctica abusiva"
Todos los meses me aumentan mucho dinero que ya superó lo que tengo de salario mensual y no puedo seguir pidiendo dinero para pagar, desde que me inscribí al plan podía pagar pero ya me aumentaron casi el 380% la cuota y es muchísimo lo que cobran.
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leandro
"Otro"
mi denuncia es por el excesivo aumento en las cuotas y la falta de incumplimiento con los montos acordados
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Monica Alejandra
"Otro"
Éste es el cuarto contrato que celebro con la inmobiliaria, en 2018 encontré una humedad la cual apenas la ví se los comuniqué y no me dieron solución. Tuve que iniciar el reclamo en defensa del consumidor y empezaron a hacer arreglos parciales. Hoy en día la humedad sigue, sigo realizando reclamos y no me dan solución alguna
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Mauro Daniel
"Otro"
el dia 28/03/2021 me sustraen la documentación con la tarjeta naranja y el dni entre otras tarjetas y valores personales, al rato del robo me hacen una compra con la tarjeta naranja de 10.000$ anombre de MAXPOWE_SERVIS del echo me doy cuenta cuando consigo una pc para dar de baja la tarjeta, realizo la denuncia en la unidad judicial y en la tarjeta, en la tarjeta realizo el desconocimiento ALOS DIAS YA QUE ONLINE NO LO PUDE REALIZAR XQ LA TARJETA ESTABA DE BAJA y me lo toman, a los dias me llega el resumen de cuenta y me doy con que me cobran esa compra, me dirijo a la sucursal de tarjeta naranja y me informan que mercado pago presento comprobante el cual yo no realice nada. desde la tarjeta no me dieron ninguna solución ni si quiera los datos al cual ellos acreditaron el dinero.
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ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
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