ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 3769 respuestas

Publicado 19-10-2021 12:30

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Desde hace 2 años, cuando aumentan el abono mensual solicito que me den de Baja, cuando logro que me atiendan, me ofrecen seguir 6 meses más con una tarifa más baja, automáticamente al 4 mes viene nuevamente con aumento. Ayer me llamaron y les dije que confirmaba mi baja, ofrecieron un servicio llamado Directv Go, por un precio muy bajo, le manifesté que en mi televisor tal vez no podría bajar esa Aplicación, me preguntaron que televisor era, y me dijeron que no había problemas, y acepté con la condición que lo probaría, de lo contrario me daba de baja. De inmediato, me cortaron el servicio con decodificador, luego intenté en vano bajar esa Aplicación, entonces comencé por todos los medios que ellos manifiestan que uno puede comunicarse(mienten) , sin embargo lo único que logré ver es que mi Servicio estará válido hasta el el 20 de Noviembre de 2021, o sea que me quieren hacer pagar por un nuevo Servicio que ni siquiera ellos instalaron. Por favor, necesito vuestro asesoramiento para que esto no ocurra, y me den de baja ya, sin tener que pagarles en un mes. Muchas gracias por la comprensión y solución a este caso. No quiero saber más nada de estos delincuentes, que prometen y no cumplen con su palabra.

Publicado 19-10-2021 10:51

"Estafa"

El año pasado compré pasajes ida y vuelta CÓRDOBA/MAR DEL PLATA pagando cabina PREMIUM por razones de salud. Por la pandemia no pude viajar sumado a que desde hace años estoy Inmunosuprimida por una patología crónica. Hace unos días cambié la fecha de los pasajes aboné $ 10.000 por dicho cambio de fecha pero...los pasajes que me dan son clase Turista !!!. Sí quiero mantener la cabina premium me piden $ 45.000 más!!! Cuando compré los pasajes...pagué esa cifra!!!. Es una ESTAFA. Además están promocionando vuelos directos Córdoba/MAR del Plata que no EXUSTEN A LA FECHA y tampoco paralas Fiestas de Fin de Año ó el mes de Enero/2022. Otra ESTAFA publicidad engañosa. Por favor, aguardo respuesta. Muchas gracias.

Publicado 19-10-2021 16:26

"Práctica abusiva"

a finales de 2017 me inscribi en un plan rombo el cual me dijeron a la cuarta cuota te entregaremos tu auto renaul sandero , nunca fue asi. me pelee varios meses ni bola ......cuando me empezaron a llegar las cuotas veo que mi plan dice renault kwid , en la agencia me dijeron como el sandero se va a dejar de fabricar te pasan al modelo que sale ahora .....vos despues elegis el que queres , licito el auto , me entregan renault sandero el cual pago diferencia en su momento mayo 2018 casi 30.000 pesos , resulta que faltandome 1 año casi de cuotas , se hace abusivo que cada mes el aumento es infernal , no se puede pagar ....es increible pago pago y pago y cada vez si lo quiero liquidar debo mas. y en todas las cuotas tengo gastos de patentamiento y la mar en coche como es

Publicado 19-10-2021 16:48

"Estafa"

al margen de lo que explique veo que los planes actuales el kwid es mas caro que el sandero ....actualmente la cuota del sandero en plan rombo lo ofrecen en 120 cuotas a 13.000 y monedas y el kwid 21.000 y monedas 84 cuotas o sea cuando licite pague la diferencia del sandero que era mas caro , y ahora pago por un kwid ....que ahora es mas caro , me cogen de todas maneras posibles

Publicado 19-10-2021 11:18

"Estafa"

Vengo a denunciar a Fiat Plan argentina ya que adquiri un plan caja de ahorro con el fin de cambiar mi vehiculo de hace años que me incumplieron con lo pactado ya que no podian llegar o enviar un tasador para mi auto , y entonces renuncie y pedi mis ahorrros.Lo cierto que desde años que vengo reclamando y me tienen a las vuelatas.Primero cientos de emensajes con requiaitos todos cumpli los cuales los tengo todos registrados. A lo ultimo ya hace unos meses me ivan a enviar un cheque que nunca llego segun ellos por pandemia o porque no pudieron encontrar mi domicilia o problemas de cuentas etc. oras veces dijeron que llego mi dinero al correo que nunca llego. Todo mentira juegan con la gente. Por favor alguien que pueda ayudarnos porque se que no soy el unico hay miles reclamando, necesitamos alguien que hable por nosotros que nos defienda y solucione nuestros problemas .

Publicado 19-10-2021 21:16

"Estafa"

El 17/6 se realizo una compra por internet en Megatone con los datos de mi targeta de credito de 3 cuotas de $42.856,68, yo desconocí la misma y en visa me dijeron que iban a investigar el caso y mientras tanto ese dinero no se me iba a cobrar. Hasta que ahora me lo cobraron todo junto sin siquiera darme una explicación de lo q teoricamente investigaron (desde donde fue la compra, donde se envio el producto, en que sucursal, etc) me coraron muchisimo dinero de una estafa, hace mas de 10 dias que llamo a VISA y cuando explico el motivo de la consulta me cortan.

Publicado 19-10-2021 07:26

"Estafa"

Me llaman de tarjeta naranja diciendo que estaba atrasado en el pago de la cuota de la tarjeta con lo cual le comunico que yo no tengo ninguna tarjeta naranja solamente tengo una tarjeta visa de un otro banco privado de otra entidad bancaria me dicen los datos personales míos los cuales son reales me dicen que han solicitado una tarjeta vía teléfono y la han mandado a capital federal lo cual yo soy de zona sur. Comunico que meses atrás había perdido el DNI y había hecho la denuncia de extravío y el nuevo DNI. Bueno me dicen que me acerqué a la sucursal más cercana y que presenten la copia de mi dni y la copia de la denuncia y que haga un descargo de no haber hecho la compra lo cual hice. y hoy en día me siguen hostigando llamando a todos los teléfonos tanto personal como laboral y familiar diciendo que si no abono la cuota que debo me van a llevar al veraz y van a iniciar una demanda por incumplimiento por no abonar

Publicado 18-10-2021 08:48

"Incumplimiento del servicio"

eDestinos vendió pasajes aereos. Informó luego cambio de vuelo. No permite esa modificación de fecha siendo esto un servicio directo y sin costo de trámite rápido pero que solo puede hacer la empresa, no puede gestionarlo el cliente directo con la aerolínea. Además no da respuesta ni en su página ni por mails. No publica un número de contacto ni local comercial. Es decir, que no da la cara!

Publicado 18-10-2021 09:39

"Incumplimiento del servicio"

Buen día. Compre 2 cupones de peixe que cuando los voy a usar me dicen que no los pueden validar. Son AR24630221 y Ar 8995250099. La empresa se fue del país. Me dijeron que me iban a acreditar los importes y nunca lo hicieron. estoy con esto desde mayo. Gracias. Saludos.

Publicado 18-10-2021 11:24

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

solicite por internet hace casi una semana dos tarjetas de CREDITO Visa y MASTERCARD, EL 12 DE OCTUBRE ESTUVE EN LA SUCURSAL 356 EN NUÑEZ QUE ME CORRESPONDE DONDE TEORICAMENTE SE TOMARON LS DATOS CORRESPONDIENTES. EL jUEVES 13 DE OCTUBRE ENVIE AL SECTOR VERIFICACIONES ON LINE FOTOS DE FRENTE Y PERFIL DE MI DOCUMENTOS DE IDENTIDAD VENGO HACIENDO RECLA,MOS SEGUIDOS EL ULTIMO CON FECHA DE HOY Nº,,9109792204001, tengo las tarjetas y no las puedo usar porque no están los fondos

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.