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ADCOIN Sede | 2912 respuestas

Publicado 09-05-2021 21:03

"Estafa"

El día 06/05/21, alrededor de las 18:30hs extrajeron dinero de mi Caja de Ahorro en $ y de la Cuenta Corriente, por medio de acceso no autorizado.

Publicado 09-05-2021 12:54

"Práctica abusiva"

En el mes de Abril 2021 cerró el grupo del plan de ahorro y solicité el reintegro del dinero. La fecha del pago era en el mes de Julio y ahora me comunican sin ningún motivo que lo extienden a 92 días hábiles sin explicar los criterios de la demora.

Publicado 09-05-2021 11:32

"Cobros indebidos"

hola buenos dias yo adquiri la tarjeta de walmart me la entregaron no tuve problemas pero pasdos unos meses me empesaron adescontar una cobertura de salud sin mi consentimiento y no puedo darle de baja, porque los numeros que me da walmart no atiende nadie pero me siguen cobrando en una misma cuenta 2 veces el mismo servicio. por favor ayudenme. gracias

Publicado 09-05-2021 19:10

"Otro"

BUENAS TARDES, LE INFORMO QUE ALQUILÉ DPTO EN AGOSTO DE 2.019, CALLE ESPAÑA 1024, 4 PISO, DPTO 42, CDAD. A LOS POCOS DÍAS DE MUDARME COMPROBÉ LAS PÉRDIDAS DE AGUA. LUEGO FUERON ARREGLÁNDOLO DE A POCO, TRAS RECLAMAR TODOS LOS MESES. ACTUALMENTE SIGUEN PERDIDAS EN EL BAÑO, LO QUE AFECTA EL DPTO. DE ABAJO. DESDE 03/04/21 NO VOLVIÓ PLOMERO. GERENTE SR GALARSA Y JOSÉ LUIS, ENCARGADO DE ARREGLOS NO RESPONDEN A MIS LLAMADOS, AUDIOS, MENSAJES, MAIL, ETC.- LLEVO 22 MESES PAGANDO EN TIEMPO Y FORMA, GERENTE IGNORANDO COMPLETAMENTE LOS INCONVENIENTES. LES PEDÍ TELÉFONO PARA HABLAR CON PROPIETARIA, QUE SÓLO SÉ VIVE EN EL SUR Y ME LO NIEGAN.. TENGO QUE LIMITAR EL USO DEL BAÑO, ASÍ EVITAR LE FILTRE POR EL TECHO EL AGUA A LA VECINA DEL 3 PISO, DPTO. 32..POR FAVOR SOLICITO SU INTERVENCIÓN A LA BREVEDAD. AGRADECIDA. LILIANA B GARCÍA-DNI 11964097

Publicado 08-05-2021 12:19

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Hola, hace casi dos años que di de baja un plan rombo de Renault y aún no me devolvieron ni un centavo. Que puedo hacer?

Publicado 08-05-2021 16:45

"Incumplimiento de entrega de producto"

En Noviembre de 2020 vi en Facebook una publicidad sobre un vestido(la marca es Wish,en ningun lado decìa que era en China)despues me enterè,paguè $ 3.499,vestido mas gastos de envìo,debìa recibirlo en 30 o 40 dìas,eso hubiera sido a mediados de Diciembre 2020,pero no llegò nada,en Enero 2021,recibì una notificaciòn donde me decìan que cuando el vestido llegara a Argentina me lo entregarìan en mi casa,como habìa sido convenido,nunca mas me comunicaron nada,hasta la semana pasada que en mi correo electrònico habìa un mensaje donde me decìan que el vestido habìa sido devuelto a su paìs de origen;en realidad no sè si el culpable es Wish,correo Argentino o la Aduana.-

Publicado 07-05-2021 11:49

"Estafa"

Buenos días, me mandan mensajes por mail, por teléfono y ponen un número para qué me comunique El número es 1139864408 ponen qué tengo una deuda con el banco Santander ( en el cual nunca opere con este banco) y me van a embargar mi vehículo, en el cual detallan el modelo del mismo. No se poseen datos de esta empresa, solo detallan que hay que comunicarse al numero de linea mencionado

Publicado 07-05-2021 14:38

"Incumplimiento del servicio"

INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO - FIBERTAL Y PERSONAL Buenas tardes, por favor necesito asesoramiento para proceder. Paso a comentar la situación. EL día 14-4-2021 solicité la instalación del servicio de internet FIBERTEL LITE para mi casa ubicada en Formosa Capital. Junto con este servicio solicitado, acepté el cambio de compañía telefónica de CLARO a PERSONAL ya que me ofrecían un descuento. Hasta la fecha de hoy 07-05-2021 me han cancelado 5 veces la instalación (sin aviso previo, me encargue de llamar cada 2 días al 0800 de FIBERTEL para que me reprogramen la visita). En este transcurso, me llegó el nuevo chip de PERSONAL el cual NO instalé ya que el servicio de telefonía PERSONAL está ligado al servicio de internet FIBERTEL que NO instalaron aún. En el día de hoy 07-05-2021 mi chip CLARO dejó de levantar señal. Llamo para hacer el reclamo y me informan que se procedió a hacer el cambio automático de CLARO a PERSONAL (y aun no tengo instalado el servicio FIBERTEL). Hoy 07-05-2021 llamé

Publicado 07-05-2021 17:34

"Incumplimiento del servicio"

desde hace 4 meses me hicieron la instalación del servicio de la cual un servicio que no estoy recibiendo a su totalidad hago las cancelaciones de la factura y el servicio continua igual hago los reportes y tras reportes van los técnico la cual hacer nada por que revisan y dicen que es un problemas mayor que hay en el edificio que queda allí por que no hacen mas nada yo sigo cancelando la factura y el servicio cada día mas pésimo y los reclamos que hago son en vano por que no me dan la solución quiero de su ayuda o asesoría o reparación del servicio o la baja del servicio y un arreglo del dinero que he invertido en vano por un servicio pésimo malo y la mala atención técnica

Publicado 07-05-2021 17:10

"Servicio defectuoso"

Tuve una lamentable experiencia, al asistir a una sucursal para hacer efectiva una compra utilizando un Frave-cheq a mi nombre, y por negligencia de los empleados que me atendieron, y falta de resolución de problemas por parte de gerente, tuve que retirarme sin poder efectuar la compra, y sin la certeza de que sin renga disponible el beneficio del Frave-cheq a mi disposición. Lo más lamentable aún es que al solicitar el libro de reclamos, me indicaron que debía ingresar el reclamo on line, y la pagina de la empresa solo admite reclamos a partir de compras efectuadas, y no en casos como el mío. También corro el riesgo de encontrarme con un aumento en el valor del producto que quería comprar, por la demora que se generó por responsabilidad de los empleados, y no mía.

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