ADCOIN Sede | 2912 respuestas
Jimena
"Incumplimiento del servicio"
Desde el dia 14/05 estoy haciendo el reclamo en Aysa ya que tengo la cloaca desbordada de agua podrida y por las rejillas sale agua. Por lo que no nos podemos bañar, lavar los platos, etc. Cada ves que llamo me dicen que vuelven a reclamar, que vinieron y lo solucionaron, lo cual no es cierto!! En el mes de febrero tuvimos el mismo problema y tampoco vinieron nunca! Por favor, si alguien sabe a quien puedo recurrir para que me ayude, se lo agradezco!
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lorena
"Incumplimiento de entrega de producto"
Efectúe una compra con fecha de entrega 14/5. El producto nunca llegó, Musimundo no da respuesta y no puedo seguí esperando a q se dignen a dar una respuesta Yo pague y necesito mi producto. No dan respuesta !!!! No entienden que la gente tiene una vida y obligaciones.
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MARIANO
"Incumplimiento del servicio"
Tengo cablevisión digital con Pack Premium (HBO y otros), desde hace varios años. Desde que salió Flow, cablevisión me da miles de explicaciones ridículas de las razones por las cuales no pueden instalar el paquete Flow que está disponible en casi toda la ciudad (Paraná). Primero me informaron que mi decodificador era viejo y por eso no tenía Flow. Pregunté porqué no lo cambiaban y nunca me contestaron. En el día de hoy, me informaron que para adquirir Flow, debo comprar un decodificador especial que cuesta $1.500, accedí a pagar. Cuando iniciaron los trámites, me informaron que no podían colocar Flow en mi domicilio porque la zona no lo tiene, a pesar de que tengo fibra óptica y supuestamente de última generación (o degeneración). El motivo que adujeron fue que, por ser FIBRA ÓPTICA no pueden colocar Flow, lo cual me resultó extraño. QUISIERA SABER SI ALGUIEN LE PUEDE EXIGIR A CABLEVISIÓN QUE CUMPLAN? ES NECESARIA ESTA ESTAFA? SE APROVECHAN PORQUE NO HAY COMPETENCIA EN LA ZONA.
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Lucas
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realicé una compra el día 10/05/2021, pactando la entrega para el día 15/05/2021, y no la han realizado. Me comuniqué con la empresa, pero no me dieron solución alguna
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Fabiana
"Práctica abusiva"
juicio de desalojo por vencimiento de contrato dudas
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Fernando Iván
"Producto defectuoso"
Compramos en GARBARINO.COM el 3-feb; el producto llegó a la sucursal de Caleta Olivia el 2-mar. La probamos recién el 13-mar porque recién allí nos llegó el monitor y la CPU no funcionó. Se reclamó y entregó el equipo en la misma sucursal de retiro (LA ANÓNIMA, Caleta Olivia) solicitando la garantía de fábrica. Dicha sucursal actualmente cerró sus puertas y no tenemos acceso para la atención. Atención al cliente Central de GARBARINO nos atiende vía mail y nos deriva a EXO S.A. sin devolvernos el equipo. Por su parte, Atención al cliente de EXO nos atiende por mail y nos piden número de reparación o llamado. Se envía un nuevo reclamo vía mail a Atención al cliente de GARBARINO, oficina central y de sucursal Caleta Olivia, requiriendo el número de reclamo/reparación a fábrica, sin ninguna respuesta hasta el momento.
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MARTA
"Incumplimiento de entrega de producto"
En el mes de diciembre de 2020, obtuve la licitación de mi vehículo, firmé los papeles el día 11 de diciembre y 5 días después aproximadamente, me aceptaron el garante. Cumplí con todos los pagos solicitados en tiempo y forma, las cuotas están al día. Me dijeron que en 55 días hábiles, 60 corridos, como máximo, me facturarían la unidad. Después de mucho reclamar; se hizo la facturación el día 29 de abril de 2021. A partir de ahí me dieron 10 días hábiles para la entrega de la unidad. Plazo ya cumplido el jueves 13 de mayo de 2021. Sábado 15 de mayo de 2021, no tengo tiempo de entrega. Según me informaron suc. Resistencia, no reciben de Plan Rombo Formulario 01. Transcurrieron mas de 5 meses y todavía no puedo saber cuando me van a entregar el vehículo. En el teléfono de plan Rombo, no se puede hablar con ningún asesor; en la sucursal de mi ciudad dicen que el tema es de Plan Rombo Buenos Aires. Así estamos y sigue pasando el tiempo y sigo sin noticias. Solicito intervención.
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Tania
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré vía online (art. GD2360 y art. F1751) sumado a un 3er artículo cuyo talle fue el adecuado. Hice cambio de talle por ambos productos, iniciado el trámite el día 7 de abril pasado. Vino OCA a buscarlo y me llegó notificación de Adidas de que fue recibido y aceptado, pero jamás volvió la devolución. Es decir, no he recibido los productos. He enviado continuamente mensajes a través del chat de Facebook en el que amablemente me atienden la consulta pero NO resuelven nada.
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Nancy Noelia
"Otro"
humedades, vicios ocultos, negativa de arreglo
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luisina
"Cobros indebidos"
Me enviaron vía mail un aviso de embargo, por una supuesta deuda no se de que empresa porque esta financiera llamada CORDIAL trabaja con muchas, lo único que me supieron decir es que corresponde al año 2015. Año en el cual no vivía en la provincia donde se encuentran esas empresas. Intente comunicarme con dicha financiera y no me dan respuestas. No me dicen a que se debe la deuda generada ni me dan ninguna información. Nunca adquirí ningún tipo de prestaciones que brindan dichas empresas y como mencione anteriormente en la provincia en la que me encontraba no había ninguna de esas entidades. imposible haber solicitado algo.
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