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ADCOIN Sede | 2912 respuestas

Publicado 18-05-2021 11:17

"Estafa"

El día 18/05/2021 Nro cliente: 70437830 realizo el llamado a la empresa DIRECTV para solicitar la baja del servicio, por precio del servicio fundamentalmente, el operador llamado WILMER GAONA intenta ofrecer alguna bonificación para retenerme como cliente, las mismas no son conformes para mi economía actual y deniego hasta tres veces por lo menos que no me interesa, sigue insistiendo y me dice que ya la factura de JUNIO ($2600) la tengo generada a lo que digo pero si falta mucho para que comience junio (factura que pagaré en JULIO) cabe aclarar que pago por débito automático, pero mi enojo radica en la falta de coherencia ya que si adquiría un nuevo servicio como directv Go si me bajaban el precio de la próxima factura (a $1090), entonces me pregunto, como cliente ¿por qué si le estas dando de baja te cobran por un mes y medio más y si adquirís un nuevo servicio si te pueden bonificar cargos? a eso le denomino ESTAFA. Mi nro de pedido es : NRO TRAMITE 1347175604.

Publicado 18-05-2021 12:04

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buen día .Quería hacer la denuncia , por qué hace ya más de una semana que tienen el auto en la consecionaria ya patentado y con todo listo y no me lo entregan .Ya hace varios meses que vienen fallando con los tiempos y nadie se hacer cargo , se pasan las responsabilidades de un lugar a otro pero nadie responde ni se hace cargo.

Publicado 18-05-2021 11:56

"Cobros indebidos"

Me cobraron en mi resumen de la tarjeta mastercard el impuesto país y la RG 4815 a un item expresamente exceptuado por la AFIP. Hablé con mi Ejecutivo de Cuentas el Sr Mariano Vicente y me dijo que haga el reclamo vía mail. Pasaron 15 días y aún no tuve respuesta. El lun, 3 de may. de 2021 a la(s) 19:41, Sol Murias (solmurias@gmail.com) escribió: Estimad@s: Buenas noches. Durante el mes de abril, contraté un curso web del exterior y pagué con mi tarjeta de crédito Mastercard en dólares, el cual se repetirá por 10 meses consecutivos. 21-Abr-21 PGF*CONSCIOUS BU(PAN,USD, 247,50) 00131 247,50 El curso, del cual les paso el link Conscious Business Center (cbcinternational.org) es una capacitación exceptuada por la AFIP del impuesto país y de la RG 4815, según consta en la legislación vigente que pueden consultar en el siguiente link: No alcanzados - Operaciones y sujetos - Impuesto PAIS | AFIP Y también es un concepto excluido de la resolución general 4815

Publicado 18-05-2021 11:10

"Otro"

vicios ocultos, renovación de contrato

Publicado 18-05-2021 18:16

"Estafa"

Hola soy romero celiria LC 5413382 ..yo adquirí una deuda con cordial compañía financiera lo cual Me hago cargo de eso pero ellos enviaron mi deuda a peña y asociados (gestión de cobranza) en julio del 2019 lo cual aboné lo acordado y lo cancele mi deuda el dia 6 de julio del 2020 hasta el día de hoy no me dan el libre de deuda.y a hora enviaron otra ves la deuda a otra gestora dé cobranzas GEDCO para que aboné otra ves la misma deuda envío comprobantes de todos pagos realizados en tiempo y forma sin averme atrasado ...y sin embargo no me contestan y me quieren cobrar todo otra ves todo lo pagado a peña y asociados .. necesito con urgencia libre de deuda ya que cuento con todos los comprobantes de pago originales en mano y recibidos por pena y asociados..impactado en ambos lugares pena y asociados y cordial compañía financiera...y quiero que automáticamente me saquen del veraz devido a los daños que esto ocasiona a mi persona (perjudica)..he llamado a todos sus número y no saben nad

Publicado 18-05-2021 17:45

"Cobros indebidos"

Buen día, Intente en tres oportunidades la compra de un pasaje ida y vuelta, para mi hija, mismos asientos/horario/día; y el sistema dijo "proceso fallido". Volví a intentar por línea 0800 y un muchacho me atendió y me vendió los pasajes sin inconveniente. Al ver el resumen de mi tarjeta y me acreditaron los tres intentos como compras efectivas…Adicionalmente en la otra tarjeta el valor correcto de la compra por teléfono. Las tres compras acreditadas son “incorrectas”, y la compra telefónica es “correcta” .A continuación les paso el detalle que me pidieron por la página: TELEFONO DE CONTACTO: 299 5361276 (Gustavo Adrian Fernandez) FECHA DE COMPRA: Por plataforma on line = 1° COMPRA = 23/03/2021 – 2° COMPRA = 23/03/2021 – 3° COMPRA = 23/03/2021. Por línea telefónica 0800 = 4° COMPRA = 24/03/2021 (este abono es el “correcto”) DNI DEL PASAJERO: 38923837 (Julieta Fernandez Kalicki)

Publicado 18-05-2021 15:23

"Incumplimiento de entrega de producto"

El dia 10 de mayo de 2021, realice un compra por la tienda on line de Personal, la empresa de telefonía móvil. Se proceso el registro de mi domicilio de envío y luego me salio un cartel diciendome que un representante se comunicaria conmigo para finalizar el pago. Me llamaron a las 20 hs, me pidieron mi domicilio, los datos de mi tarjeta, mi correo electrónico, etc. Se pacto la compra con ENTREGA EN DOMICILIO Y QUE DEMORARÍA 5 DÍAS HÁBILES, A la fecha (18 de mayo 2021) no tengo mi celular, la primer cuota ya ingreso en mi tarjeta de credito y mi paquete esta trabado en la sucursal San Justo de Andreani, diciendo que debo retirarlo. No fue lo pactado al momento de la compra. El correo con el numero de seguimiento le llego a otra persona y yo había dejado registrado mi mail. Si la persona no me avisa, podían quedarse con mi celular o bien que nunca salga de la sucursal. Personal no atiende mi reclamo, me cortan las llamados y sigo sin recibir mi compra. Ayuda por favor.

Publicado 18-05-2021 15:09

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hace tres semanas que me van cambiando el turno para la coneccion del cable lo cual me cobraron y sigo sin obtener el servicio , hice los reclamos correspondientes y no obtengo ninguna solucion hace un momento entre en el chat de la empresa y me cortaron me parece una falta total de respeto,estoy muy desilucionado de esta empresa que se supone es la mejor en sistema de cable e internet,quisiera que alguien me escuche ya que de parte de ellos soy un numero mas ...gracias

Publicado 17-05-2021 04:42

"Práctica abusiva"

Hace varios meses por motivos económicos personales no puede pagar la tarjeta naranja, entonces después de varias llamadas ellos me ofrecen una refinanciar la deuda pagando un mínimo,, acepto eso y trato de pagarlo, en pandemia ocurrió todo esto. Llegado un momento no pude seguir pagando, pedí reiteradas veces un plan de pago mínimo para poder cancelar la deuda, me la negaron. Me pasaron como morosa y vendieron mi deuda a un Estudio, dónde el mismo estudio me dice que tengo una deuda de $56..474 y encima tengo que pagar honorarios al estudio por eso la cantidad me dan opciones de pago en una cuota de 30mil y 2 de 12mil o puedo cancelar el en u pago de $44mil yo no tengo trabajo y tampoco poseo esas cantidades, pedí por favor otra vez un plan de pago mínimo y me lo están negando y me dicen que si no pago me van a inicia una demanda por favor necesito ayuda para evitar eso y deseo pagar la deuda pero con un monto mínimo que es lo que puedo pagar desde ya gracias espero una respuesta

Publicado 17-05-2021 10:21

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 11 de mayo compro via Internet un celular móvil marca Samsung. Dicha fecha estaba vigente la promoción hot sale donde los productos tienen descuentos. El producto nunca llego, no estuvo para retirarlo. Hicr el reclamo bajo el numero 00932954 en fravega y la respuesta fue el dia de hoy 17 de mayo de 2021 q no estaba en stock el producto. Y q la plata se me va a devolver dentro de los 10 dias hábiles a la targeta de credito. Ahora no solo no puedo tener el celular si no q tambien me hisieron perder la oportunidad de comprar el producto con descuentos en otro lado. X q si no tenían el producto en stock para q lo publican. Desde ya espero una respuesta favorable. Muchas gracias.

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