ADCOIN Sede | 3769 respuestas

Ivan
"Incumplimiento del servicio"
Buenos dias en el dia de ayer realice un upgrade del plan de telecentro a 500mbps y por wifi no funciona la solucion q me dieron luego muchas pruebas e intentos es conectar un cable de red y no es lo que contrate del servicio
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

GASTON
"Cobros indebidos"
quería denunciar el cobro excesivo en las cuotas de mi plan ya que en menos de un año me han subido mas del 175%.. necesito asesoramiento muchas gracias!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

carlos hector
"Cobros indebidos"
Señores Jamas consumi nada con la Tarjeta Walmart Ahora Chango Mas.-Todos los Meses en OCA llega una Tarjeta y es rechazada.-IUDU compañia Financiera me quiere cobrar $560.-le comunico que no debo nada.Pero Igual me afectaron en el Veraz y en el BCRA mi firma.Por lo Tanto mi empresa esta Paralizada Financieramente y ellos me comunican que realizaron todos los Tramites y el BCRA no tiene Informacion.-el daño es Enorme .-
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María Soledad
"Estafa"
London Travel es una agencia de viajes que vende paquetes para egresados. En 2019 firmamos un contrato que aseguraba la devolución del dinero ante la baja del pasajero (EN CUALQUIER MOMENTO DEL PLAZO DE PAGO). Pedí la baja y me la tomaron en abril de este año. Llevo pagando mensualmente desde julio de 2019 pero por la pandemia, mi hija decidió no ir. No solo no me han devuelto en pesos y con la rebaja del 25% (pagué un plan mixto en dólares y pesos), sino que no me dan ninguna solución o aviso de devolución.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Juan
"Otro"
COMPRE UN PASAJE A MADRID EN MARZO 2020, Y A RAIZ DEL COVID QUIERO EL REEMBOLSO DEL PASAJE, PERO ME DICEN QEU NO ES REEMBOLSABLE MI PASAJE
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Agustín Demian
"Incumplimiento del servicio"
Llevo cuatro días sin servicio y cancelaron el servicio técnico ellos por decisión propia, habiéndome comprometido para recibirlos hoy. Tengo un historial enorme con la compañía. Necesito apoyo del organismo para enmendar este trato injusto por parte de esta empresa nefasta
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Guillermo
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 08 de Junio del año 2021 se realizó el acto de adjudicación por licitación de dicho vehículo de plan Rombo a través de la concesionaria oficial en San Juan cuyo nombre es France Motors. El día 10 de Junio se comunicaron para concretar el pedido del vehículo, fui por la empresa y firmé el pedido. Desde entonces y al día de la fecha se encuentra en situación pendiente de facturación por RASA (Renault Autom. Soc. Anónima) con plazos de contrato de entrega excedidos y sin ningún tipo de novedad. Mes a mes continuamos abonando la facturación por temor a que se agarren de una facturación impaga para dar de baja la adjudicación. Ya han pasado casi 5 meses y seguimos sin recibir novedades sobre la entrega del vehículo. Qué podemos hacer?
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Alejandra
"Incumplimiento del servicio"
Desde hace 2 meses la empresa Telecom Argentina y Arnet dejaron sin servicio mi línea de telefonía fija e Internet por un supuesto robo de clables en la zona , me ofrecen una solución temporaria que es cargar gigas a una linea personal movil para contar con Internet en el hogar, me realizan 3 cargas cada 72hs en el lapaso de 6 días, desde el 8/10 hasta el 17/10 sin ningún inconveniente, hoy comunico nuevamente para la carga de gigas de emergencia y me informan que mi línea de telefonía fija y el servicio de Internet fue dado de baja, que ya no somos clientes y no entiendo como puede ser que está gestión pueda darse si el titular no la realizó y la cuenta esta al dia sin mora , ni avisos de cortes
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Dario
"Cobros indebidos"
Desconozco a la empresa.Desconozco haber acordado préstamos con la misma.Soy del interior del país (Prov.Corrientes) y me dicen que el reclamo de la empresa está en sede judicial a espera de un aparente embargo.Solo me dan un NRO para que me comunique ,pero no logré comunicarme. Que debo hacer en este caso que me causa mucha molestia? Gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ramiro
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Estoy suscripto a débito automático con Cablevisión, correspondía se me aplique una promoción. No solo no se me aplicó, me debitaron el doble de lo que corresponde pagar, y lo peor que cuando pido restitución del dinero me dicen que se hace un crédito para el siguiente mes pero no me devuelven el dinero más intereses más daños y perjuicios.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194
Iniciar sesión