ADCOIN Sede | 2912 respuestas
Lucas Nicolas
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 09/05/2021 realice una compra con tarjeta de debito a baitimportados.mitiendanube.com, el pago se efectuó, se descontó de mi cuenta de banco pero el producto no aparece como despachado y el vendedor no responde por ningun medio y la tienda aparece bloqueada y no me permite contactarme con el, el pago se realizo por la pagina "todo pago", en el comprobante de todo pago me figura la siguiente informacion: Se acreditó tu pago por: • Monto: 3.000,00 • Medio de Pago: VISA DEBITO • Cuotas: 1 • Vendedor: Encinas Mario Ezequiel • Mail Vendedor: biitchlittle@gmail.com • Concepto: 40886464411116650 y en el detalle de demovimiento de mi cuenta de debito figura asi: compra debito tp *encinas mario ezequie 4517 xxxx xxxx xx77
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Tomas
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
De la misma manera que mi denuncia previa dirigida hacia Fravega, la misma empresa que produce y vende estos auriculares realiza el mismo procedimiento. Hasta el dia 09/05/2021 dicho producto era vendido a un precio de 7999 pesos, pero dentro de hot sale muestran un mayor precio, $14999 pesos, y de la misma forma ofrecen un descuento, dentro de Hot Sale, de un 46%. De esta manera, con ese "descuento aplicado" el producto puede ser adquirido a un precio de $7999 pesos
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Patricia Viviana
"Cobros indebidos"
Alquilé un contrato que finaliza en Julio, en Febrero me cortó los servicios y llegué a un acuerdo junto con la inmobiliaria Scatini Laura que no me iban a cobrar esos meses que no tuve servicios. Ahora el dueño me quiere cobrar esos meses y me mandó una carta documento queriendo desalojarme
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Claudia
"Cobros indebidos"
El 12 de abril llamé a DirecTV para pedir la baja y un señor Federico Riva me ofreció bajar el importe del plan a $1520, me llegó la factura que vence hoy y me cobraban más de $3100 , entro en la página de mí DirecTV para ver la factura y me habían facturado un pack de canales premiun el cual nunca contraté volví a llamar para reclamar y me ofrecieron un descuento al cual no accedí y pedí la baja, me la dieron a partir del 1 de junio y dejé en claro que no iba a pagar y que los iba a denunciar, realmente es un problema comunicarse con ésta gente.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
MARISA
"Práctica abusiva"
Soy alquilina de la casa ubicada en calle José Enrique Rodó 4826 de Barrio Parque Liceo 3 secc. El día primero de mayo se venció mi contrato. Yo por tener problemas económicos no puedo renovar el contrato y a la hora de realizar la entrega del inmueble el presupuesto de pintura es abusivo, ya que la casa se entrega pintada , se va abonar los desperfectos, pero es incoherente el monto que solicita el pintor. He imposible para que pueda abonarlo
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Esteban
"Práctica abusiva"
Desde el año pasado me veo afectado por la negligencia de parte de CABLEVISION FIBERTEL (de la compañia Telecom Argentina S.A) el problema se origina por interferencia que aparentemente se origina y proviene de mi domicilio, el año pasado vino un tecnico y "aprovecho" que ya habia una instalación previa de fibertel en mi domicilio asi que lo hizo mas rapido y "facil". Dado desde este dia la compañia percibia una interferencia y hicieron corte del servicio en mi barrio por unos minutos y luego de esto me quede sin servicio por 8 dias, los cuales nunca se me fueron devueltos pese a llamar y notificar lo sucedido. Domingo 9 de mayo del 2021, a las 17:34 personal de la compañia vino a cortarme el servicio el cual pago y su razon segun el personal era que "afectaba a 300 abonados" siendo que desde hace un año tengo la instalación de esa manera, justamente por el mismo personal de la compañia, y en vez de venir un service a arreglar el problema solo cortan a un abonado por ERROR de ellos
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Wilfredo
"Otro"
contrate con concesionaria Buenos Aires Sur Autos, de Lomas de Zamora. ingrese en un plan de pagos, de automóvil marca Renault, y a los meses me modifican el modelo del automóvil sin previo aviso, y me entregan el modelo, distinto al contratado.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Tomas
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
La empresa figura un precio dentro de la venta de Hot Sale, haciendo creer a los clientes que dicho producto se encuentra con un gran descuento. Fravega ofrece los Auriculares Sony a $14999 pesos, y se establecio con un descuento del 46% quedando asi el precio anterior de $7999 pesos
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mara Debora
"Otro"
deudas contraídas bajo dnu, en pandemia
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Griselda Alejandra
"Otro"
consulta por renovación contractual y aumentos
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194