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ADCOIN Sede | 2912 respuestas

Publicado 12-03-2021 17:03

"Incumplimiento de entrega de producto"

Según mi cuenta de Farmacity en mis pedidos, ya esta ¡Listo para retirar! pero resulta que en sucursal de Ruta Panamericana 2650 - Godoy Cruz, M5501 Mendoza, la cajera me dice que anda mal el sistema, que todavía no esta mi producto y que tampoco sabría cuando llega. Mi dinero ya fue extraído ya que abone con débito. Compre el día Martes 2/3/2021 20:02hs, pasado 3 días hábiles promete estar en sucursal es decir que mínimo el pedido debería haber llegado entre el lunes 8/03/21 o 9/3/21 Considerando los 3 días hábiles sin contar sábado y domingo. Ya estamos a 12/3/21 y ni siquiera me saben decir cuando o donde esta mi pedido. Es el peor servicio de compras online que he conocido. Reclame dos veces pero solo me dan un numero de reclamo que de nada sirve. El 0800 nunca pero nunca te atienden. Solo logro una respuesta automática pidiendo disculpas sin solución.

Publicado 10-03-2021 14:05

"Cobros indebidos"

En el mes de Marzo tuve un incremento de mas del 46% pase de pagar $2828,49 a pagar $4128,94 (en la factura vino $4513,94 pero contrate el servicio de disney+) el tema es que cuando desglozas lo que te cobran te das cuenta de que te estafan de muchas formas diferentes y no te das cuenta por ejemplo el servicio de flow paso de $268 a $983,98 (otro aumento de 46%) me cobraron 2 veces el servicio de disney, descuento del 45% no se sobre que item es y lo mas importante es que no se en que momento "me avisaron" que iba a tener un aumento de mas del 46%. Son unos ladrones disfrazados de empresa de servicios

Publicado 09-03-2021 19:55

"Cobros indebidos"

Quiero denunciar el aumento indiscriminado de las cuotas de mi plan de ahorro en este caso de FCA (Fiat)pero en realidad todos los que con mucho esfuerzo pudimos pagar una cuota y retirar un vehiculo en este momento nos vemos afectados y perjudicados por el abuso en el aumento de la cuota y como muchos comenzamos esto con la ilusion y la alegria de poder tener un vehiculo y hoy estamos muy complicados y generando deudas impagables debido al descontrol en el valor del vehiculo ...mi cuota comenzo en Agosto 2017 con $4698 y nunca paro de subir hoy despues de un poco mas de 3 años pago 44.300 imaginense esto..no se si alguien lee lo que se escribe aca o le dan alguna solucion espero que si antes que ocurra una desgracia...mi sueldo ya no alcanza FCA Grupo:13624 y numero de orden 053...ya hice reclamo a la defensorba.org...y nada...

Publicado 13-02-2021 11:39

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hice un pedido online el 06/02/2021- PEDIDO N° v3567864fcy-01-. El mismo dia recibi mail confirmando el pago total e indicando :"Tu pedido va a llegar en aproximadamente 2 días hábiles". El miercoles 10/02/2021 - vencido el plazo comprometido - recibo otro mail informando que el pedido fue facturado y que: "Tu pedido fue entregado al correo". Lamentablemente, al dia de hoy -13/02/2021- no recibi el pedido. Es imposible comunicarse telefoncicamente al 0800-666-4321 (realice mas de 30 llamados). Nunca hay operadores disponibles y si logras entrar a la cola de llamadas, a los 15 min. la llamada se desconecta automaticamente . Obligando a una nueva llamada, repitiendose lo expuesto, y SI entro a cola de llamadas vuelvo a ser la ultima en espera. Tampoco se puede realizar un reclamo por escrito dado que la pagina deriva al call center y la direccion de mail por la cual recibo informacion es "no-replay". Pueden ayudarme a recuperar mi pedido, por favor?

Publicado 28-01-2021 17:52

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Farmacity tiene una promoción 2x1 sobre ese maquillaje y me quisieron cobrar los dos con un descuento cuando claramente en el catálogo dice "llevas dos, pagás uno" y en el precio agregan "c/u" Esto es publicidad engañosa.

Publicado 27-01-2021 05:53

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realice la compra de 4 cremas vía online en la página de Farmacity el día 28/12/20, pagué con débito y recibí la facturación al día siguiente. Debía retirar los productos en la sucursal el 7 de enero pero ni siquiera lo despacharon aún y hasta ahora sigo esperando que me envíen el mail para poder retirarlo. Me acerqué personalmente a la sucursal dos veces y no me dieron ninguna solución. Ante la negativa de la situación me gustaría cancelar mi pedido, pero temo que mi dinero no sea retribuido ya que muchas personas están en la misma situación y no tuvieron respuesta. A pesar de la reiterada problemática, Farmacity sigue funcionando igual, le roba a sus clientes de manera impune. Pésimo servicio.

Publicado 10-01-2021 09:56

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hice mi compra de 9 de diciembre, se realizo el pago por tarjeta de crédito y todavia no tengo respuesta de mis productos. Llamo, mando mail y nadie me dice donde estan mis productos. Una vergüenza.

Publicado 08-01-2021 09:55

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hice un pedido online el día 23/12/2020, el cual seria entregado en 3 dias hábiles y aún no recibo. Pagué con tarjeta de crédito y ya se debito el monto. Escribí por Instagram, Facebook, twitter, email y no obtuve respuesta. Llamo al 0800 y no responden porque todos los operadores están ocupados. Necesito que entreguen a la brevedad o bien que me devuelvan mi dinero. Pedido#v3390377fcy-01.

Publicado 29-12-2020 00:20

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hice un pedido onlíne el 4 de diciembre y todavía estoy a la espera de los productos . Es increíble que nadie pueda darme una solución. El 0800 es inservible y en el local se lavan las manos y dicen que ellos no tienen nada que ver. El número del pedido es v3303006fcy-01

Publicado 29-12-2020 00:15

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 4/12 realice el pedido nro v3305364fcy-01, ya ha pasado casi un mes y nunca me llego, farmacity no responde mis correos, les escribi por las redes y no contestan, tampoco a los telefonos que colocan en la pagina, he ido a las sucursales y no me pueden ni informar donde esta mi pedido para irlo a buscar!! Necesito que me digan donde esta mi pedido o como hacer para cancelarlo!!! He leido que tampoco estan respondiendo reembolsos

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