ADCOIN Sede | 3769 respuestas

Lucas
"Falta de información"
Compramos dos pasajes (desde la misma página web de la empresa) la mañana del domingo 10/10/2021 desde Tanti a Córdoba (con horario de salida 5:30 PM) y al subirnos al colectivo de la empresa (Fonobus) no nos permitieron viajar por una supuesta regla de que el pasaje debía ser impreso. Esta información no estaba en los pasajes (los cuales poseíamos en nuestros celulares) y, encima, estos incluyen un código QR con cuya lectura debería ser suficiente para viajar. Como no teníamos efectivo, alguien más nos tuvo que pagar el pasaje hasta la terminal de Villa Carlos Paz. Allí, pedimos que nos imprimieran el pasaje para que podamos seguir viajando y se negaron. Tuvimos que comprar pasajes en otra empresa para volver en el tiempo que necesitábamos. Además, la empresa no atiende en su linea de reclamos y no podemos lograr que nos devuelvan la plata por una falta que es claramente de ella, por no proporcionar ni información, ni el servicio requerido (por el cual, repito, se pagó con antelación de alrededor de 6 hs). Requerimos por esto la devolución del costo de los pasajes. Gracias por su atención.
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osvaldo
"Estafa"
Compre en despegar el alojamiento para el hotel Albatros desde el 16 de Mayo al 19 de Mayo del 2020. Desde despegar no me cambian las fecha asi como tampoco me quieren devolver el dinero, desde albatros hotel dicen que el que tiene que cambiar las fechas son los de despegar. De esta manera yo no puedo hacer eso de mi estadia totalmente paga. A continuacion dejo los datos de mi reserva. N° de reserva: 357424115100 Código del alojamiento: 43374533
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guillemette
"Cobros indebidos"
Me mudé a una casa en mayo del 2021, y constato un consumo de watt sumamente alto con respecto a lo que estaba consumiendo en casas anteriores. Me están llegando consumo de entre 679 y 3463 watts, y es imposible que estemos consumiendo semejante cantidad de watts, somos una familia básica de dos adultos y dos niños, y solo tenemos una heladera, un lavarropa, y muy pocos artefactos. En invierno sí hemos usado una calefacción eléctrica de bajo consumo pero fueron solamente dos meses y poco tiempo por día y las cifras no dan. De hecho la lectura de watts consumido que aparecen en las fotos de toma tampoco corresponden con lo declarado en la factura, con lo cual quiero realizar una denuncia, llamé por teléfono y no me brindaron la atención que necesito. Lo que reclamo es que alguien de la empresa me venga a ver el medidor porque estoy pagando boletas de entre 10 000 y 14 700 pesos cuando hace unos meses con los mismos artefactos pagaba boletas de 2000 pesos. Desde ya muchas gracias por su atención.
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Analia
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Hace dos semanas se robaron los cables de internet (Arnet los de cobre) entonces me ofrecieron el pack Fibertel flow y personal. Me vendieron una promo buenísima, a la que tenía que pasar los celulares a personal, cosa que hice ya que tenía otra empresa. Vinieron los técnicos instalaron todo y no tengo servicio. Llame 100 veces al soporte me cortan, me dicen todos algo diferente me dijeron que enviaban al técnico, lo esperé nunca vino. ME VENDIERON UN SERVICIO SIN SERVICIO. ESTAFA
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Claudia
"Incumplimiento de entrega de producto"
el 30/03/21 compre un colchón en garbarino rexibinuna factura a nombre de Arcoiris colchones y somieres, nro compra 38929615 Hasta el momento NO me han entregado mi compra y sigo pagando las cuotas voy por la sexta, son 12, hice muchos reclamos por todos los medio telefónico en principio por la página por correo y or un nro de WhatsApp que por ese mismo nro casi me hicieron una estafa y casi pudieron entrar a mi cuenta por suerte me di cuenta y pude cambiar mis contraseñas,, por el mesenger de la página de garbarino y todas sin respuesta además de comunicarme con la empresa quw me facturaron el colchón y me respondieron quw ellos solo favrican pero que no tienen nada que ver cosa quw me parece no es así ya que la factura es de ellos, en definitiva hoy 13/10/21 no he recibido nunca mi compra y me siguen descontando las cuotas, cuando consulte a labtarjeta para suspender el pago me dijeron que no se podía, por favor necesito saber que hacer son casi $45.000 por la compra y no tengo respuesta de nadie.
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Leandro
"Estafa"
Hace casi una semana compre el juego The Elder Scrolls Online. Mi pc cumple los requisitos minimos e incluso los duplica. El juego no funciona, así que me contacte con el equipo de soporte técnico, y después de muchísimos intentos, me dijeron dos veces que mi pc no cumple los requisitos mínimos. Siguen sin solucionar el problema y tampoco me devuelven el dinero.
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Mariela
"Cobros indebidos"
Hace años que esta empresa me cobra por un servicio que nunca pedí y no atienden los teléfonos. No hay otra forma de comunicarse y mismos los de la tarjeta no pueden hacer nada. Cómo hago para que dejen de estafarme? Nadie te escucha ni hace nada y ellos siguen cagando gente.
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Valentina
"Estafa"
Son una estafa, hice una compra en mayo y solo luego de pagar me dicen que mi compra tardará dos semanas en llegar, han pasado SEIS MESES y dejaron de responder los correo electronicos en agosto, la pagina sigue activa imagino que aceptando comprar y subiendo los precios. Pero aun no recibo respuesta de ningun tipo
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Maria Belen
"Incumplimiento del servicio"
Estimados, el Lun 3/2/2020 se hizo la reserva de dos pasajes a Rio de Janeiro (dos pasajeros con facturación individual) con fecha de salida (según adjunto) dom, 29 mar por compañia Gol G3 7613 y regreso dom, 5 abr por Gol G3 7612 a mi nombre solicitud de reserva de eDreams: 4978588803 y otro pasajero solicitud de reserva de eDreams: 4978600859 Por razones sanitarias de conocimiento, la aerolínea canceló los vuelos. Desde año 2020 estamos intentando que se nos reprograme le vuelo. Fue reconocido por un importe valorado en pesos al momento de la compra generando perjuicio económico por diferencia de cambio al momento que finalmente figura el reembolso el 04/10/2021. Después de varios intercambios por diversos medios y agentes de la empresa Edreams, me comunicaron que sólo podría reconocer el reembolso/cambio de pasage Gol . Ante incansables llamadas telefónicas y la inexistencia de un agente que responda al llamado, me veo en la obligación de denunciar y exigir o bien el reembolso/ reconocimiento de pasaje en IGUALES CONDICIONES o reconocimiento del equivalente en usd que fue convertido a pesos al momento de compra (usd/ars + impuestos ). Hoy en la cuenta figura Reembolso #5926020 aún no acreditado en tarjeta de crédito y por el importe que figura en la factura A PESOS ARGENTINOS AL MOMENTO DE RESERVA, EN USD Y CONVERTIDO A LA MONEDA LOCAL EN RESUMEN DE TARJETA DE CRÉDITO. 03.02.20 558435U EDREAMS 16.317,38 20.02.20 DB.IMPUESTO PAIS 30% ( 16317,38 ) 4.895,21 Quedamos a la espera de una respuesta favorable, y a disposición para cualquier requerimiento y documentación adicional. Muchas gracias
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Maria Belen
"Incumplimiento del servicio"
Estimados, el Lun 3/2/2020 se hizo la reserva de dos pasajes a Rio de Janeiro (dos pasajeros con facturación individual) con fecha de salida (según adjunto) dom, 29 mar por compañia Gol G3 7613 y regreso dom, 5 abr por Gol G3 7612 a mi nombre solicitud de reserva de eDreams: 4978588803 y otro pasajero solicitud de reserva de eDreams: 4978600859 Por razones sanitarias de conocimiento, la aerolínea canceló los vuelos. Desde año 2020 estamos intentando que se nos reprograme le vuelo. Fue reconocido por un importe valorado en pesos al momento de la compra generando perjuicio económico por diferencia de cambio al momento que finalmente figura el reembolso el 04/10/2021. Después de varios intercambios por diversos medios y agentes de la empresa Edreams, me comunicaron que sólo podría reconocer el reembolso/cambio de pasage Gol . Ante incansables llamadas telefónicas y la inexistencia de un agente que responda al llamado, me veo en la obligación de denunciar y exigir o bien el reembolso/ reconocimiento de pasaje en IGUALES CONDICIONES o reconocimiento del equivalente en usd que fue convertido a pesos al momento de compra (usd/ars + impuestos ). Hoy en la cuenta figura Reembolso #5926020 aún no acreditado en tarjeta de crédito y por el importe que figura en la factura A PESOS ARGENTINOS AL MOMENTO DE RESERVA, EN USD Y CONVERTIDO A LA MONEDA LOCAL EN RESUMEN DE TARJETA DE CRÉDITO. 03.02.20 558435U EDREAMS 16.317,38 20.02.20 DB.IMPUESTO PAIS 30% ( 16317,38 ) 4.895,21 Quedamos a la espera de una respuesta favorable, y a disposición para cualquier requerimiento y documentación adicional. Muchas gracias
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