EPEC | 82 denuncias
guillemette
"Cobros indebidos"
Me mudé a una casa en mayo del 2021, y constato un consumo de watt sumamente alto con respecto a lo que estaba consumiendo en casas anteriores. Me están llegando consumo de entre 679 y 3463 watts, y es imposible que estemos consumiendo semejante cantidad de watts, somos una familia básica de dos adultos y dos niños, y solo tenemos una heladera, un lavarropa, y muy pocos artefactos. En invierno sí hemos usado una calefacción eléctrica de bajo consumo pero fueron solamente dos meses y poco tiempo por día y las cifras no dan. De hecho la lectura de watts consumido que aparecen en las fotos de toma tampoco corresponden con lo declarado en la factura, con lo cual quiero realizar una denuncia, llamé por teléfono y no me brindaron la atención que necesito. Lo que reclamo es que alguien de la empresa me venga a ver el medidor porque estoy pagando boletas de entre 10 000 y 14 700 pesos cuando hace unos meses con los mismos artefactos pagaba boletas de 2000 pesos. Desde ya muchas gracias por su atención.
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Buenas tardes, en razón de los expuesto, la ley 24240, le otorga las siguientes opciones: ARTICULO 30. — Interrupción de la Prestación del Servicio. Cuando la prestación del servicio público domiciliario se interrumpa o sufra alteraciones, se presume que es por causa imputable a la empresa prestadora. Efectuado el reclamo por el usuario, la empresa dispone de un plazo máximo de treinta (30) días para demostrar que la interrupción o alteración no le es imputable. En caso contrario, la empresa deberá reintegrar el importe total del servicio no prestado dentro del plazo establecido precedentemente. Esta disposición no es aplicable cuando el valor del servicio no prestado sea deducido de la factura correspondiente. El usuario puede interponer el reclamo desde la interrupción o alteración del servicio y hasta los quince (15) días posteriores al vencimiento de la factura.
Sin embargo y en pos de recibir una respuesta más acabada le recomiendo solicite un tuno vía WhatsApp comunicándose al 3516311194 de lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 15 a 18 hs. Saludos cordiales Mariano- Voluntario de ADCOIN- www.adcoin.org.ar