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ADCOIN Sede | 2912 respuestas

Publicado 13-05-2021 16:59

"Práctica abusiva"

En año nuevo festejé con mi familia y amigos no siendo mas de 10 personas, en el termino de la velada tuvimos que echar a un invitado lo que terminó con ruidos molestos afectando a los vecinos. Desde la inmobiliaria me dijeron que me iba a llegar una multa por éste hecho, cuestión que nunca me la enviaron y me llegó en el resumen de expensas sin explicar los motivos, tanto reclamé que ahora me enviaron la multa aduciendo cosas inexactas, con un monto elevado y cobrándome interés punitorio

Publicado 13-05-2021 16:38

"Otro"

nunca me hicieron la devolucion del dinero del pasaje. desde diciembre 2020 que estoy reclamando. el 25 de enero de 21 me avisan simpre por wsp que el pasaje 0442144416251 a mi nombre estaba devuelto a la tarjeta visa el 17 de nov. de 2020. nunca llego a la tarjeta visa. segui reclamando por formulario en la pagina de aerolineas y por wsp. y nunca me respondieron. me dicen que me pasan a un operador y nunca me contesta nadie. yo no puedo viejar por que soy de riesgo. necesito quee me devuelvan el dinero del pasaje de ida y vuelta.

Publicado 13-05-2021 12:42

"Otro"

no reconocimiento de contrato

Publicado 13-05-2021 10:50

"Otro"

renovación de contrato, cambio de inmobiliaria de por medio, desde Inmobiliaria Julian Herrera hacia Inmobiliaria Fisher, y desconocimiento de contrato

Publicado 12-05-2021 09:52

"Cobros indebidos"

buenos dias, desde la tarjeta me estan cobrando resumenes y demas de una tarjeta que nunca tuve en mi poder, llame, mande msj y no atienden y no dan solucion, me dicen solo que esta en pre legales, que me comunique, lo hago y no obtengo respuesta

Publicado 12-05-2021 11:01

"Otro"

Hola buenos días mi denuncia es ala Empresa de Aerolíneas Argentinas que había comprado dos pasajes aéreos de lo cual por la pandemia decidí pedir su devolución de lo cual lo tramite todo por internet me enviaron el ok de la devolución pero solo recibí una sola devolución faltando uno aun, hice el reclamo y me dicen que me devolvieron los dos pasajes y que el Banco Hsbc hizo la retención del valor del pasaje, fui al Banco a reclamar y me dicen que no ellos no pueden hacer retenciones ya que eso se pago por debito y directamente la devolución tiene que volver a mi cuenta. También los del banco me nombran a PRISMA, por favor necesitaría una respuesta. gracias!

Publicado 12-05-2021 11:57

"Producto defectuoso"

Compre la licuadora hace 2 mes por medio de un vendedor en mercado libre (16 marzo), la venía usando diariamente hasta que hace dos semanas dejó de funcionar. Me comunico con mi vendedor, el cual me pasa el contacto del los puntos donde se realiza el servicio técnico de Yelmo porque el producto está en garantía. Cuando me dirijo al local donde se realiza el servicio técnico, no me quisieron tomar el equipo para reparar y me informan que desde Yelmo no mandan los repuestos de los equipos, motivo por el cual no pueden reparar el mio, justificando de que en caso de ser así, mi equipo estaría en el local por meses sin poder ser arreglado. Desde Yelmo no le dan respuesta. Por otro lado también me informaron que Yelmo vende un producto indicando tener 750W de potencia, y no llega a eso, es por eso que las licuadoras de mano se rompen fácilmente. Me gustaría solucionar este problema con la devolución de mi dinero. Puedo hacer la devolución del producto si el envío corre por su cuenta.

Publicado 12-05-2021 14:12

"Cobros indebidos"

Realice la baja correspondiente, el día 22 de enero de 2021. Primero, luego de múltiples intentos telefónicamente y luego, termine de realizar la baja a través de su página web. Poseo email de confirmación de baja con número de trámite: 1268487. El pago mensual se realizaba a través de mí tarjeta de crédito como débito automático, el cual fue cobrado febrero inclusive cuando no correspondía. Ahora estoy recibiendo llamadas, con amenazas de incumplimiento de pago de unos 11 mil pesos aproximadamente cuando no tendría que existir deuda alguna, ya que realice todo como correspondia. El nro de cliente era 883196. Espero respuesta y solución a este incoveniente lo antes posible, porque estoy siendo llamado y amenazado diariamente por un estudio jurídico. Saludos atte. Nicolás Mongiovi

Publicado 12-05-2021 13:55

"Incumplimiento de entrega de producto"

COMPRE EL PACK Y PAGUE INSTALACION CON TARJETA DE CREDITO ,ADHERI AL DEBITO ...AUN NO FUERON A INSTALAR LA EMPRESA FIBERTEL ESTABLECE FECHA DE INSTALACION QUE NO CUMPLEN NO SOLUCIONAN POR ATENCION AL CLIENTE DEJAN LIBRADO A QUE UN SISTEMA AUTOMATICO RESPONDA ESTAFA MI NUMERO DE GESTION EN FIBERTEL ES 612004246

Publicado 12-05-2021 18:04

"Incumplimiento del servicio"

El 5 de diciembre del 2020 instalé el aire acondicionado y resultó defectuoso. Desde entonces no consigo hacer valer la garantía ni que un técnico venga a mi domicilio en microcentro a resolver el problema. El teléfono de la empresa está inhabilitado y en la página no hay respuestas.

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