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ADCOIN Sede | 3769 respuestas

Publicado 29-10-2021 21:55

"Estafa"

Hace dos meses realice la baja de la tarjeta, tengo la constancia y me siguen enviando el resumen con débitos de servicios. Y me vuelven a activar la cuenta. Tengo pagos dobles nadie se hace cargo. Pésima la atención del personal en La Rioja nadie sabe darte una respuesta. Necesito una solución.

Publicado 29-10-2021 22:13

"Otro"

Estimados, En Marzo del 2020, confirmé 24 hs antes de viajar a Salta un paquete de excursiones que contraté a través de Despegar. Ese mismo día, se estableció la cancelación de todos los vuelos debido a la pandemia por lo que al estar la reserva confirmada no me permitió cancelarla. Lo solicité a través de la página y me la han rechazo por tal motivo, (porque había sido confirmado el check in de la reserva n°295348105900). Pero a su vez, dicha empresa me ha reprogramado el vuelo para el día 10/12 al 14/12 de este año. El mismo me fue otorgado sin ningún inconveniente ni diferencia a abonar. Pero no me permiten utilizar el paquete ya contratado y abonado con el mismo viaje. Solicito que la compañía tenga en consideración y me reprograme el paquete de excursión (de Norte a Sur completo, Jujuy y Salta) ya que no pude asistir por la suspensión de vuelos y la página no me permitió anular dicha reserva con anticipación.

Publicado 28-10-2021 08:11

"Cobros indebidos"

El 13/10 recibo un email de parte de DirecTV "Felicitaciones JUAN, contrataste Disney+ y Star+". Yo no contraté ningún servicio adicional. Chequeo en la cuenta digital: figuran contratados Disney+, Star+ y HBOMax. Yo no solicité ninguno de estos packs. Llamo para hacer la denuncia a la empresa, me la toman y me piden 72 horas. Llamo para conocer la resolución y me dicen que los servicios fueron contratados por autogestión desde un teléfono QUE NO ES EL MÍO. Les solicito apliquen el descuento del servicio premium porque no fui yo el solicitante pero me dicen que esto es "imposible" (Gestión 211021030574). Acudo en última instancia a la Defensoría del Consumidor para que tome cartas en el asunto.

Publicado 28-10-2021 10:56

"Otro"

EL DIA 11/06/2021 Despegar me realizó un pedido de devolucion por $ 145.845,20 por cancelación de reserva n 555522112100 e informaron que en 1 o 2 meses debería verlo como saldo devuelto en la tarjeta Visa Hipotecario a mi nombre donde se realizó la compra oportunamente. Habiendo transcurrido 3 meses sin la devolución, llame a Despegar reclamando el mismo, me pidieron que les mandara los resumenes de los 3 meses de la tarjeta para verificar la NO devolución en la tarjeta, les mande 4 meses pque ya habia transcurrido otro mes mas y contestaron adjuntandome el comprobante de pedido de devolucion que habían emitido el 11/06/2021 para que llame a Visa y le reclame a la tarjeta. Llamé a Visa y me informaron que como habían transcurrido mas de 90 dias, ellos ya NO podían validad esta devolución y que debía pedirle a Despegar que emitan una NUEVA DEVOLUCIÓN CON NUEVA FECHA. LLamé a Despegar y ellos me pidieron que le pida a Visa una nota informando esto..llame a Visa 3 veces y mande mail y me informaron las 3 veces que ellos no emiten ninguna nota de este tipo y que Despegar debia emitir una Nueva Devolución por el plazo transcurrido de mas de 90 dias y que Despegar sabia que siempre es asi. Desde entonces llame a Despegar mas de 10 veces informando esto y que Visa no emitia nota alguna y pidiendo que emitan nuevamente la devolucion con nueva fecha ..me dijeron del 0.800 que elevaban el pedido, me llega el mail de reclamo y a las 48hs me responden los mismo siempre ..el comprobante de fecha 11/06 que llame a Visa y que le pidan en todo caso nota informando que pasaron mas de 90 dias y no pueden validar el pago para que Despegar vuelva a emitir nueva devolucion. Asi cerca de 8 veces en mas de 1 mes y medio hablando con DESPEGAR que luego de casi una hora el te me informan que entendian y elevaban nuevamente el pedido interno para que se emita una Nueva Devolucion..y me vuelven a responder en TODOS LOS CASOS los mismo por mail...SOLICITO SE EMITA NUEVA DEVOLUCION.

Publicado 28-10-2021 12:41

"Incumplimiento del servicio"

Estoy pidiendo asistencia del servicio tecnico ya que el producto esta en garantia, me dicen que espere 72 hs el servicio es deficiente necesito mi heladera funcionando y como esta en garantia no se calientan por contestar, desde el dia lunes estoy llamando y me dicen, hoy se cumplieron 72hs y nada, insisti genere reclamos y nada, la heladera me salio CARISIMA, y pense que compraba calidad y buen servicio y me encuentro con esto! mi numero de reclamo CNN 211025682572 GENERADO EL DIA LUNES POR LA MAÑANA

Publicado 28-10-2021 17:03

"Incumplimiento del servicio"

Tenía pasaje para el 11/6/20 para Ginebra, y debido a la pandemia, me generaron un voucher que tenía validez hasta el 31/12/21. A mediados de este año, Alitalia informó que no continúa con sus vuelos y que pasaría a llamarse ITA AIrways. En ese momento Alitalia informó que el dinero abonado en su momento se iba a reembolsar a la agencia en cual realice la compra. Me comunico con Despegar y me dice que lo tengo que resolver con Alitalia pero esta ya no te permite comunicarte en Argentina. Me vuelvo a contactar con Despegar que ellos me deben realizar el reembolso de la compra que efectúe y me dicen que no pueden hacerlo ya que no tienen ninguna información de Alitalia. Hay alguna manera de que Despegar se haga cargo?? Muchas gracias.

Publicado 28-10-2021 17:03

"Incumplimiento del servicio"

Tenía pasaje para el 11/6/20 para Ginebra, y debido a la pandemia, me generaron un voucher que tenía validez hasta el 31/12/21. A mediados de este año, Alitalia informó que no continúa con sus vuelos y que pasaría a llamarse ITA AIrways. En ese momento Alitalia informó que el dinero abonado en su momento se iba a reembolsar a la agencia en cual realice la compra. Me comunico con Despegar y me dice que lo tengo que resolver con Alitalia pero esta ya no te permite comunicarte en Argentina. Me vuelvo a contactar con Despegar que ellos me deben realizar el reembolso de la compra que efectúe y me dicen que no pueden hacerlo ya que no tienen ninguna información de Alitalia. Hay alguna manera de que Despegar se haga cargo?? Muchas gracias.

Publicado 28-10-2021 14:53

"Práctica abusiva"

El dia de Lunes 20 de Septiembre de 2021 a las 18hs la señora administradora me violento durante 25 minutos sin ningún motivo aparente. Intento echarme de mi departamento a pesar de no tener causa para hacerlo. Ademas de violentarme - no solamente el dia mencionado, sino en repetidas ocasiones desde Julio 2021 - y el principal motivo de mi denuncia es que la Administración GA SERVICIOS INMOBILIARIOS se rehúsa a facilitarme un CBU para realizar el pago digital de mi alquiler mensual y tambien se rehúsan a proporcionar la facturación legal adecuada (ya fue realizada la denuncia en AFIP por los recibos ilegales). Tambien se me niega el acceso al reglamento del edificio, el cual es citado constantemente por la señora Administradora.

Publicado 28-10-2021 16:36

"Incumplimiento del servicio"

Alquile un departamento en Cordoba Capital por medio de esta Inmobiliaria el 01/07/2021. No solamente no me dejaron leer el contrato anteriormente a llevarlo a una Escribanía (por supuesto de elección de ellos), sino que ademas luego de mudarme cuando empecé a encontrar cuestiones a arreglar en el departamento y empezaron a surgirme consultas, me comunicaron que a partir de ese momento todo lo pertinente a mi departamento debía tratarlo con la Administración del Edificio - a pesar de yo haber pagado $34200 en concepto de Comisión Inmobiliaria, $2800 de Informes y otro tanto en la escribanía - Y no haberme informado del trato que la Inmobiliaria tiene con la Administración. A pesar de yo haber alquilado el departamento por esta inmobiliaria, no se hacen cargo de ninguno de los reclamos que les realice ni tampoco quieren mediar entre mi persona y la administración o entre mi persona y la dueña del departamento. Básicamente me vendieron un servicio que nunca me proveyeron a pesar de haberlo pagado en su totalidad. Otro punto a destacar es que rehúsan completamente a notificar por medio escrito de estas cuestiones (a pesar de haberlo solicitado en reiteradas ocasiones que me envíen un email o mensaje escrito), continúan insistiendo en la comunicación telefónica o envío de audios por WhatsApp hostigándome en cada oportunidad que tienen.

Publicado 28-10-2021 14:34

"Falta de información"

ya llevo tres cambios de modelo, con la condicion de que estaban adjudicados, llegando a la fecha de entrega siempre me entero que no es asi, la ultima fue en junio del 2021, considero que es correcto se me reintegre el 100% de lo invertido, incluso deberia ser un monto compensantorio por la falta de la etica y la moral

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