LG | 1 denuncias
Marcela
"Incumplimiento del servicio"
Estoy pidiendo asistencia del servicio tecnico ya que el producto esta en garantia, me dicen que espere 72 hs el servicio es deficiente necesito mi heladera funcionando y como esta en garantia no se calientan por contestar, desde el dia lunes estoy llamando y me dicen, hoy se cumplieron 72hs y nada, insisti genere reclamos y nada, la heladera me salio CARISIMA, y pense que compraba calidad y buen servicio y me encuentro con esto! mi numero de reclamo CNN 211025682572 GENERADO EL DIA LUNES POR LA MAÑANA
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias. La ley de defensa del consumidor establece una garantía legal por los defectos o vicios de cualquier índole, aunque hayan sido ostensibles o manifiestos al tiempo del contrato, cuando afecten la identidad entre lo ofrecido y lo entregado, o su correcto funcionamiento.
La garantía legal tendrá vigencia por TRES (3) meses cuando se trate de bienes muebles usados y por SEIS (6) meses en los demás casos a partir de la entrega, pudiendo las partes convenir un plazo mayor. En caso de que la cosa deba trasladarse a fábrica o taller habilitado el transporte será realizado por el responsable de la garantía, y serán a su cargo los gastos de flete y seguros y cualquier otro que deba realizarse para la ejecución del mismo. Ademas, son solidariamente responsables del otorgamiento y cumplimiento de la garantía legal, los productores, importadores, distribuidores y vendedores. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar