ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 2912 respuestas

Publicado 20-05-2021 09:16

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realicé una compra online en Farnacity el 5/5/21 y no llegó aún mí pedido. Ya pasó el tiempo de entrega. Realicé el reclamo hace unos días voy nada aun.

Publicado 20-05-2021 10:46

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 14/052021 contacté a la empresa para contratar el servicio y me pidieron todos los datos y domicilie el cobro a mi tarjeta de débito, me dieron fecha de instalación al día siguiente. Llego el día y esperé desde las 13 hasta las 18 y nada que vinieron, llamé al día siguiente y me indicaron que no tenía planificada una visita, ahí les dije que me la planifiquen la visita para instalarla, la que me atendió me dijo que me llegaría un mensaje indicando la fecha y hora de instalación y nunca me llegó, ahi llamé a telecentro para contratar el servicio y me dieron cita para el siguiente día y fue satisfactoria la instalación. Hoy 20 llamó a fibertel y les pregunto del porqué la irresponsabilidad y para decirles que ya no quiero el servicio, quiero que me devuelvan los 1500$ que me descontaron y tienen la desfachatez de decir que esa plata no se devuelve, en que cabeza cabe que por algo que no me vendieron me van a cobrar o mejor dicho robar el dinero, a eso se le llama ROBAR.

Publicado 20-05-2021 11:40

"Producto defectuoso"

QUIERO DENUNCIAR A LA EMPRESA FELICES LAS VACAS EN PRINCIPIO POR NO RETIRAR LOS PRODUCTOS EN MAL ESTADO DE DOS LOTES DISTINTOSDE QUESOS UNTABLES FANTASTIQUE. YO VENDO SUS PRODUCTOS Y POR MEDIO DEL RECLAMO DE UN CLIENTE HACIA LA EMPRESA SOLICITE EL CAMBIO Y RETIRO DE PRODUCTOS Y SOLO RECIBI RESPUESTAS SIN SENTIDO. OPTE POR NO VENDER MAS SUS PRODUCTOS Y NO RECIBI NI DEVOLUCION DEL DINERO NI RETIRO DE PRODUCTOS.

Publicado 20-05-2021 12:03

"Incumplimiento de entrega de producto"

entrega fuera de termino

Publicado 20-05-2021 15:06

"Estafa"

Buen día en el dia de la fecha tenia programada la instalación de 08 a 13hs, no cumplieron el horario pactado, por otro lado luego de mi llamado quejandome arribo el tecnico para realizar dicha instalación a las 14:00hs aprox. Posterior a esto el mismo, le informa a mi mujer quien lo recibio que era muy complicada la instalacion y que no queria hacerlo. Por lo que se retiro. Al llamar inmediatamente el reporte dice q solicite 3 bocas y que el tenia solo una cargada, por otro lado informa que ya instalo, cosa que nunca hizo, por otro lado no me quieren hacer el reintegro inmediato de los $2000 que me cobraron hace mas de 72hs en mi tarjeta de credito. Osea te cobran algo antes de instalar y encima luego de hacer todo esto mencionado no te devuelven el dinero. Es un robo perfecto.

Publicado 20-05-2021 15:01

"Servicio defectuoso"

El día 5/05, compre un lavarropas automatico y me lo trajieron el día 7/05, el día martes dejo de funcionar y hize el reclamo correspondiente tanto al servicio técnico como a frávega hasta el día de hoy no recibo respuestas alguna, me tienen dando vueltas por mail y me dicen que me van a llamar jamás me llamaron siguen pasando los días se supone que me lo tendrían que cambiar o arreglar. Hoy 20/05 todavía no tengo solución ya noce donde más reclamar fui hasta frávega y tampoco me ayudaron a resolver el problema tengo el numero de caso y tengo el número de caso del servicio técnico por favor necesito una respuesta o una ayuda de como hacer para cambiar mi lavarropas.

Publicado 20-05-2021 15:48

"Incumplimiento del servicio"

Hace dos meses que estamos sin línea telefónica...hicimos incontables reclamos y no tenemos solución...mis papás son personas mayores que necesitan la línea,no pueden estar incomunicados...pagan por un servicio que no tienen

Publicado 20-05-2021 15:53

"Estafa"

Me paso el lunes 17 de mayo, hice el deposito para que envien el celular que compre pero nunca llego, la empresa se maneja por instagram, escribo en su pagina para que me den respuestas y solo leen los mensajes, no me contestan absolutamente nada y no quieren devolverme el dinero depositado, neceisto el celular para mis estudios ya que es mi unica erramienta de trabajo.

Publicado 20-05-2021 16:10

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hice el pedido en la página de la empresa el 5 de mayo. El total era de 4803,66, por lo que el envío era gratis (porque así lo ofrecían por ser mayor de 4000$). Pagué con mi tarjeta. Dicen también en el mail que se podía hacer el rastreo por Correo Argentino, pero no mandaron el código para hacerlo. Me mandaron un mail en el que decían que el pedido llegaría a mi casa entre el 14 y el 17 de este mes. El último día en que decían que iban a llegar, lunes 17 no llegaron. En el mismo mail hay un link que dice: "Comunicate con nosotros". Me dirigí al formulario que se abrió cuando hice "click" sobre esa leyenda. llené el formulario. Expliqué todo esto. Como son dos regalos que tenía que hacer en esta semana, les volví a escribir ayer, porque no tuve ninguna respuesta. Hasta este momento no llegaron las medias ni se comunicaron conmigo para decir que recibieron los mensajes y mucho menos para ofrecer alguna solución.

Publicado 20-05-2021 19:53

"Incumplimiento de entrega de producto"

EL DIA 23 DE ABRIL REALICE LA COMPRA DE UNA ESTUFA A TRAVES DE LA PAGIN WEB DE LA FABRICA, ME MANDARON LOS MAILS CORRESPONDIENTES AL PAGO DE LA ESTUFA Y DE EL KIT DE INSTALACION PARA PARED + 1 METRO DE CAÑO ENLOSADO, Y DESDE ESE MOMENTO NO SE VOLVIERON A COMUNICAR CONMIGO. LLAMO TODOS LOS DIAS A TODOS LOS TELEFONOS QUE SALEN EN LA PAGINA, ENVIO MAILS, Y LES ESCRIBO POR INSTAGRAM Y NADIE ME RESPONDE, NECESITO Q ME HAGAN LA DEVOLUCION DEL DINERO ASI ADQUIERO UNA ESTUFA EN OTRO LADO.

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.