ADCOIN Sede | 3757 respuestas

Matus Cristina
"Producto defectuoso"
Compre este producto hace 2 días , lo lleve a la playa. Tiene un defecto de fabricación en el caño de base. Queda altísimo y un con poco viento se da vuelta o vuela. Pudiendo de esta forma lastimar a alguien y ocasionándomelo un problema legal. Fui a Disco y la gerente decidió que no puede cambiar el producto. Quiero aclarar que no vine por el feriado. Tengo mi casa aquí y vengo habitualmente
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Claudio Marcelo
"Práctica abusiva"
Están constantemente llamando por teléfono a cualquier hora y mandaron mail a la empresa donde trabajo y a mi madre. Me están hostigando constantemente.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Facundo
"Otro"
En el mes de febrero me robaron un auto prendado con 72 cuotas pagas de 84. Al consultar con el seguro si debía seguir pagando me dicen por mail que no hacía falta por que en 45 días ellos iban a liquidarme el importe asegurado. No fue así. En septiembre recién logré que La mercantil tenga todo listo para que me pague pero me encontré en la situación de que debía cuotas. El estudio Juridico Sayus me cobró honorarios y las cuotas impagas, para poder acceder al cbu de plan rombo y monto para cancelar la prenda. Esos datos me pide la compañía de seguros para finalizar. Hasta el día de hoy plan rombo mantiene mi cuenta bloqueada y el estudio me dice que debo volver a abonar por que me volví a atrasar en las cuotas (que no pude pagar por que mi cuenta esta bloqueada, siendo que pague todo como me dijeron). Como hago para comunicarme con plan rombo
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Luis Francisco
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice la compra del sillon con tarjeta de credito aproximadamente en octubre de 2020, mas de un año sigo sin respuesta alguna de la empresa, no responden mis llamadas, mensajes ni mails. No quieren reintegrarme mi dinero, accedi a tomar cualquier sillon aunque abone diferencia y no me solucionan nada, quiero que me entreguen el producto que se comprometieron o de ultima medida mi dinero abone $26.400. No quiero ser estafado!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Eliana Righetti
"Producto defectuoso"
no tenia medidor, las expensas estan mal cobradas, las paredes presentan humedad y grietas. presenta varios defectos el inmueble.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Panchita
"Estafa"
Gaste mucho dinero en ese juego, se supone que hay un rollback, la cual se usa con pruebas, es como que si tu pierdes objetos, te los devuelven, solo 1 vez, pues a mi no me los devolvieron y me dijeron que ya habia gastado ese rollback, la cual es mentira, no tengo nada mas en ese juego, me quede sin nada, y quiero mi dinero devuelta.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

nerina virginia
"Estafa"
Teníamos pasajes para abril del 2020, por lógica razón nos los suspenden y ahora me comunico con la empresa y me dicen que nuestros aéreos se perdieron, no tengo derecho a usarlos no pedir devolución por haber pasado más de 12 meses en cual jamás me informaron el tiempo de caducidad, solamente un mail donde decía que podía cambiarlo sin pagar diferencia por unos meses del 2020....que pierdo hacer al respecto? Muchas gracias..
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

maria mafalda
"Incumplimiento del servicio"
Mi hijo de 12 años viajo con sus compañeros y compañeras con la empresa Lake travel el dia 11, 12 y 13 de noviembre de 2021 como viaje de egresados 2021. la empresa incumplió lo contratado con gravísimas consecuencias, por la impericia de los organizadores y coordinadores y el mal estado de las instalaciones y elementos de las actividades mi hijo sufrió un accidente. en la actividad de bicicleta de montaña las bicicletas no estaban en condiciones, la dirección y los frenos NO FUNCIONABAN CORRECTAMENTE motivo por el cual mi hijo se cae y golpea fuertemente, lesionando cara, cuerpo y articulaciones, por esto no pudo participar de casi ninguna actividad de las que estaban programadas, cabe mencionar que mi hijo hace un año practica como deporte triatlon y esta federado en el mismo, tiene la pericia para manejar una bici si hubiera estado en las condiciones que la actividad requiere.. Nadie de la empresa se comunicó con nosotros, ningún medico nos dio un parte de su estado de salud, fue trasladado por los padres y madres que acompañaban que no pertenecian a la empresa a realizar las curaciones necesarias. Jamás hablaron con nosotros coordinadores o responsables, ni durante ni finalizado el viaje. El relata además malos tratos por parte de los coordinadores que evidentemente no estaban capacitados ni a la altura de coordinar un contingente de menores de edad.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria celeste
"Práctica abusiva"
Ambas empresas fueron dadas de baja por no cumplir con lo pactado.. la demora de los dias que en su " sistema" demoraron en dar de baja ..me quieren cobrar y como nunca lo solicitaron porque no es legal y yo ya contaba con oyra empresa contratada me ponen en el veraz ocacionandome perjucios y difamacion erronea. Llamo y hago las denuncias y no hay manera. No tengo lugar fisico para ir a realizar la denuncia o enviar cd.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Alan
"Cobros indebidos"
Dí de baja el servicio de internet a mediados de octubre, por el whatsaap oficial, el mismo fue confirmado. Este mes (noviembre) me doy con la sorpresa de que me llegó una factura. LLamé para preguntar y me dijeron que era un error del sistema (mandé foto del whatsaap donde esta la confirmación). Lo único que hicieron fue iniciar la baja, pero no me dieron solución en lo que respecta a la factura ( teniendo en cuenta que puedo demostrar que dí de baja en tiempo y forma). Dijeron además de comunicarse por teléfono para resolver el tema de la factura: llamada que no recibí hasta el momento. Por lo que entiendo solo fue para despistarme.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194
Iniciar sesión